viernes, 14 de diciembre de 2012

GABRIELA TOSCANO, FABIÁN VENA Y VANESA GONZÁLEZ PROTAGONIZARÁN “LOVE LOVE LOVE”


“Love Love Love”, la obra premiada en el Reino Unido como mejor obra nueva 2011, viaja a la calle Corrientes con un elenco excepcional: Gabriela Toscano, Fabián Vena, Vanesa González, Martín Slipak y Santiago Magariños. A estrenarse el 9 de enero en el Multiteatro bajo la dirección y adaptación de Carlos Rivas y la producción de Nacho Laviaguerre, cuenta además, con la brillante participación de Renata Schussheim en diseño de vestuario.

Sandra (Gabriela Toscano) y Dany (Fabián Vena) se conocen a finales de los ´60, son jóvenes, el sexo les quema en el cuerpo y están dispuestos a destruir todo lo que sus padres impusieron. Son la generación del amor, la paz y la libertad que traen una nueva era para la humanidad. Odian la guerra, hermosos y eternos como dioses bailan, gozan del amor libre y experimentan sin límites.

Crecen juntos, en los ´90 son padres de dos adolescentes: Roxy (Vanesa González) y Teo (Santiago Magariños). El trabajo y la lucha cotidiana les traen un mundo que no imaginaban y los obliga a adaptarse para sostener una familia. Pero Sandra y Dany, obstinadamente, quieren conservarse jóvenes frente a ellos mismos. Eran dioses y no aceptarán que sus ilusiones se les escapen de las manos… asumirán todos los riesgos, cueste lo que cueste.

En la actualidad las cosas han cambiado, Sandra y Dany, los jóvenes y bellos hippies tiene casi setenta años. El mundo es diferente. Ellos y sus hijos forman una familia especial. Los hijos son adultos y los interpelan cara a cara, sin hipocresías. La vida es muy distinta de lo que los cuatro imaginaron y siguen lu chando para encontrar su lugar.

Pero The Beatles continúan sonando diáfanos dentro de sus cabezas desde el I Pod, transmitiendo el mensaje de los ’60 al que ellos no están dispuestos a renunciar: “ ¡All you need is love love love!...”

¿ERA AMOR TODO LO QUE NECESITÁBAMOS?

Elenco
Gabriela Toscano - Sandra
Fabián Vena - Dany
Vanesa González - Roxi
Martin Slipak - Leo
Santiago Magariños - Teo

Ficha técnica
Versión y dirección: Carlos Rivas
Asistente de dirección: Denis Yañez
Diseño de Vestuario: Renata Schussheim
Diseño de escenografía: Carlos Rivas
Diseño de iluminación: Gonzalo Córdova
Producción ejecutiva: Candelaria Audi
Productor asociado: Ariel Barrio Otegui
Productor general: Nacho Laviaguerre
Prensa: Furgang Comunicaciones


GABRIELA TOSCANO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “LOVE LOVE LOVE” EL 9 DE ENERO EN EL MULTITEATRO

 

No hay comentarios.: