lunes, 25 de julio de 2011

UN CLÁSICO DE CAMUS EN EL ABASTO

El domingo 7 de agosto a las 20hs se estrena “El malentendido” de Albert Camus en la sala Puerta Roja ubicada en Lavalle 3636. Las funciones son los domingos a las 20hs. Las reservas pueden realizarse al 4867-4689 y el valor de la entrada es de $40.

La obra cuenta con la dirección de Haydée Ortubia y es interpretada por Ana Riveros, Darío Julio, Patrizia Alonso, Erika Ruth y Tito Hammer. La asistencia de dirección es de Viviana Sosa.

Sobre la obra: Albert Camus (1913-1960) nos ofrece una historia construida sobre el sinuoso camino de un malentendido. Sucede en la posguerra y en algún lugar de Europa. La acción transcurre en una vieja casa de un desolador paraje próximo a un río, que en contadas ocasiones es utilizada como albergue. Allí viven la Madre, su hija Marta y un viejo Criado. Ambas mujeres transcurren sus días exponiendo sus pesares y frustraciones, expectantes de que se concrete la oportunidad de lograr sus anhelos. ¿En que basan sus esperanzas? ¿Cuál es el límite que se imponen? ¿El Criado que observa y calla es su cómplice? La llegada de María y Juan, será decisiva y servirá como el engranaje necesario para poner en marcha la maquinaria diabólica ideada por la locura, y que en definitiva lograra llevar a cabo el siniestro malentendido. Albert Camus urde una maraña eficaz e intensa.

Ficha técnica
Escenografía y vestuario: Tito HAMMER
Música: Claudio GUERREIRO
Diseño gráfico: Victoria VÁZQUEZ
Fotografía: Fernando CARRERA
Diseño de luces: Pablo QUIROGA
Prensa: Laura BRANGERI. LBB prensa
Asistencia de dirección: Viviana SOSA
Dirección: Haydée ORTUBIA
Entrada: $40.- (dto. estudiantes y jubilados)
Sala: PUERTA ROJA
Dirección: Lavalle 3636. Reservas: 4867-4689
Funciones: Domingo a las 20hs. (desde el 7 de agosto)

1 comentario:

Anónimo dijo...

fui por esta critica y q vale la pena: http://www.suite101.net/content/el-malentendido-un-clasico-de-albert-camus-en-el-teatro-a62459