domingo, 19 de junio de 2011

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA E ILUSIONISMO LLEGA A NUESTRO PAÍS



Estreno: sábado 25 de junio

¡No Creas lo que ven tus ojos!

Un espectáculo de ilusión para toda la familia, que rescata la magia y la fantasía que cada uno lleva adentro, con destrezas, acrobacias y un despliegue técnico - artístico que destaca actos de alto impacto al incorporar rutinas nunca antes vistas en la Argentina creando un Show al estilo genuino de Las Vegas.


Un show de juegos visuales y la participación activa del cuerpo de baile que nos invita a la ilusión. Una inquietante puesta visual, que lo pueden disfrutar tanto grandes como chicos en este deslumbrante “family show”.


Con una importante puesta de luces, fuego, explosiones y efectos especiales, el espectáculo tiene una duración de 80 minutos, el show list cuenta con 12 cuadros de los cuales 9 son grandes ilusiones con un total de 6 personas en escena: Boridi, 4 bailarinas y una partenaire.


Es importante destacar el gran equipo técnico y de producción de nivel y calidad internacional. Para darse un panorama hay aproximadamente 2.000 kg de utilería, luces y maquinaria.



El cuadro principal es “Levitación Doble”, en el cual se cuenta una historia desde 4 metros de altura y representa sin duda un reto y desafío, ya que es el único mago en Latinoamérica que realiza este asombroso juego de ilusión.




Estreno: sábado 25 de junio
Funciones: sábados y domingos a las 16:00 hs.
Todos los días durante vacaciones de invierno

Teatro: Margarita Xirgu – Chacabuco 875
Tel. 4307-0066

Venta en boletería del teatro o Plateanet
Valor de entradas: de $ 60.- a $ 90.-

No hay comentarios.: