martes, 21 de junio de 2011

LLEGA EL ESTRENO DE RICOTERAPIA

CLAUDIO RICO
presenta

RICOTERAPIA


“Todos los argentinos deberían pasar por una sesión de Ricoterapia”

PRODUCCION GENERAL: Javier Faroni

DEBUT: Viernes 24 de junio
LOMAS DE ZAMORA, Teatro Coliseo

PROXIMAS FUNCIONES:
Sábado 25 de junio: Bernal, Teatro Mariano Moreno
Domingo 26 de junio: Ramos Mejía, Teatro Esloveno

Ricoterapia es un show unipersonal de humor, con todos los personajes que Claudio Rico lleva puestos a lo largo de sus 10 años de carrera. Desde el 24 de junio, bajo la producción general de Javier Faroni, inicia una gira con la que recorrerá todo el país. Las primeras funciones tendrán lugar en distintas localidades de Gran Buenos Aires, entre ellas: Lomas de Zamora, Bernal, Ramos Mejía, San Miguel, Campana, Luján, Montegrande, Caseros, Avellaneda, Morón, Moreno y San Isidro.

En Ricoterapia Claudio Rico realiza sus imitaciones internacionalmente ovacionadas: figuras del espectáculo, periodistas, políticos y figuras del deporte se entrecruzan en un mismo escenario. Caracterizaciones, animaciones, videos y efectos cubren una hora y veinte minutos a pleno humor.

Scioli, Juan Roman Riquelme, Carlitos Tévez, Aníbal Pachano, Caludio María Domínguez, Cristina Kirchner, Néstor, Aníbal Fernández, Chiche Gelblung, Hugo Moyano, D’elía, Carlos Bilardo, Jaime Baily, Farinello, Carlos Menem, Mauricio Macri, el negro Gonzalez Oro, Adrián Suar, China Zorrilla, Tato Bores y muchos más.

Claudio Rico es humorista del programa “Ciudad Goti-K”, de Radio La Red. Ha sido parte de “Gran Cuñado” de Showmatch, fue parte de “Desayuno” con Víctor Hugo Morales, y se ha sentado con sus personajes en la mesa de Ari Paluch, en El Exprimidor.

Ahora llega por primera vez al teatro, con un imperdible show multimedia. Una hora y media de un elegante y muy fino humor.

Ricoterapia, y el que no se analiza, es porque no quiere.







Faroni Producciones
www.faroni.com.ar
Prensa: Martina Valía

No hay comentarios.: