lunes, 6 de junio de 2011

"LA OLA VERDE" VOLVIÓ CON TODO AL TEATRO MAIPO

Flavia Palmiero regresó al Teatro Maipo con el sensacional estreno de "La Ola Verde". El increíble show que atrapa tanto a grandes como a niños se presentó en la misma sala donde hace 22 años más de 60.000 personas la vieron alcanzar records de espectadores.

En el show que estrenó el 4 y 5 de junio no faltaron las canciones conocidas por todos, incluídas en el nuevo CD. Comenzando por “La ola está de fiesta” y siguiendo por “Cómo, dónde y por qué”, “Cuando sea grande”, “El Ratón Pérez”, “Ki ki ki co co co”, “Sr. Semáforo”, “Torta de chocolate”, “En la playa tropical”, “Somos amigos”, “Teléfono rock”, y muchos otros hits inolvidables.

Junto a Flavia, estuvieron los grandes personajes queridos por todos: el Sr. Televisor y Pelín, y los nuevos que se suman a este regreso de La Ola Verde, como El Celu.

A 25 años de su debut en TV, el regreso de La Ola, producido por Illusion Studios y dirigido por José Luis Massa, es uno de los espectáculos más esperado por todas las familia. De esta manera se abre una nueva etapa en la historia de La Ola Verde junto a Flavia Palmiero.

Te esperamos todos los sábados y domingos, a las 15hs, en el Teatro Maipo
Localidades desde $40.

Sobre La Ola Verde
“La Ola Verde” fue el programa infantil más exitoso de la televisión argentina en las ‘80s y los ‘90s. Se emitió en Canal 11 y luego en canal 9 entre 1986 y 1992. Alcanzó los 30 puntos de rating promedio, tuvo 4 funciones de teatro por día, superó el millón de álbumes vendidos y llegó al millón de espectadores en vivo.



Fuente del video: http://www.youtube.com/watch?v=LqiCNkJH6mA

No hay comentarios.: