lunes, 13 de junio de 2011

EL ÉXITO TEATRAL, "CUANDO HARRY CONOCIÓ A SALLY", CONTINUARÁ EN LA CARTELERA DEL MULTITEATRO DURANTE OCHO SEMANAS MÁS

Gracias al éxito que obtiene “Cuando Harry conoció a Sally” en la calle Corrientes desde que estrenó en Buenos Aires el 13 de abril y tendiendo en cuenta el furor que generó durante toda la temporada de verano en Mar del Plata, la obra seguirá en cartel por ocho semanas más. La exitosa comedia protagonizada por Araceli González, Raúl Taibo, Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Roberto Catarineu y Graciela Pal, deslumbra al público en cada función y por eso continuará en cartel por dos meses más en el Multiteatro.

Manuel González Gil es el director de la obra y también tuvo a su cargo la adaptación del guión original de Nora Ephron. Con producción de Javier Faroni, “Cuando Harry conoció a Sally”, cautiva con diálogos profundos que se plantean a partir de situaciones simples y cotidianas entre los protagonistas de esta comedia que en su versión cinematográfica protagonizaron Meg Ryan y Billy Cristal.

El elenco de la obra lo encabezan: Araceli González, Raúl Taibo y se completa con prestigiosos nombres de la escena nacional tales como Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Roberto Catarineu y Graciela Pal. “Cuando Harry conoció a Sally” logra plasmar la magia de lo simple a partir de una historia ante la que por alguna razón siempre hombres y mujeres se sienten identificados. La química de los protagonistas transporta a momentos divertidos, conmovedores y tan encantadores que valorizan la importancia del amor desde un lugar profundo y fresco, sorteando los estereotipos y sin defraudar a los amantes del género.

La historia comienza cuando Harry (Raúl Taibo), conoce a Sally (Araceli González) circunstancialmente después de terminar sus estudios universitarios. Él es verborrágico y sincero y no teme a decir lo que piensa sobre la relación entre el hombre y la mujer. Ella, más metódica e inocente, cree que la amistad entre ambos sexos es posible. Las circunstancias los separa hasta que años después se vuelven a encontrar. Para entonces Sally tenía novio y Harry estaba a punto de casarse. La vida lo lleva a cada uno por su lado y los vuelve a cruzar pero en otras circunstancias, los dos volvían a estar sol teros y sin compromisos sentimentales. Entre ellos comienza una amistad profunda y sincera. Pero entonces, sin que lo adviertan, sucede lo inesperado, el amor.

Ficha Técnica:
Música: Martin Bianchedi
Iluminación: Fernando di Yorio
Escenografía: Marcelo Valiente Vestuario, Pepe Uria
Realizacion de escenografía: A&B realizaciones escenográficas
Dirección general: Manuel Gonzalez Gil
Prensa: Furgang Comunicaciones
Producción: Javier Faroni

NO TE PIERDAS LA MEJOR COMEDIA DE LA CALLE CORRIENTES, “CUANDO HARRY CONOCIÓ A SALLY”, QUE SE PRESENTARÁ DURANTE OCHO SEMANAS DE MIÉRCOLES A DOMINGO A LAS 20.00 HS Y DOBLE FUNCIÓN VIERNES Y SÁBADOS

No hay comentarios.: