viernes, 4 de febrero de 2011

LA NOVICIA REBELDE LLEGA AL TEATRO OPERA CITI EN MARZO 2011

Con producción de Time For Fun,
llega al Teatro Opera Citi
el Gran Musical “La Novicia Rebelde”,
un espectáculo sobre la familia para toda la familia.

SENSACIONAL DEBUT 09 DE MARZO DE 2011
TEATRO OPERA CITI


Ideado especialmente para Buenos Aires por un equipo creativo internacional, este clásico, basado en una historia verdadera, relatada en el libro “The Von Trapp Family Singers”, recorre la vida de María Rainer, una joven novicia en búsqueda de libertad en una Austria de 1930 en tiempo de cambios.

Dirigido por Jonathan Butterell e interpretado en los roles protagónicos por Laura Conforte (María Rainer), Diego Ramos (Capitán Von Trapp), Rodolfo Valss (Max), Coni Marino (Elsa), Patricia Ana González (Madre Superiora), Fernando Dente (Rolf), Julieta Nair Calvo (Liesl), Mirta Wons (Frau Schmidt) y Mariano Muso (Franz).

El público podrá disfrutar de esta súper producción teatral que cuenta con más de treinta artistas en escena y una gran orquesta en vivo, con más de doscientos cambios de vestuario y una escenografía que invita a la imaginación, se conjugan para dar vida a este clásico de todos los tiempos que enamoró a varias generaciones.

“La Novicia Rebelde” llega a nuestro país de la mano de Time For Fun, la compañía de entretenimientos líder en América del Sur, responsable de la producción en Argentina y Brasil de los musicales “Cabaret”, “El Fantasma de la Opera” y “La Bella y la Bestia”. Además, es la productora oficial de los shows del Cirque Du Soleil en nuestro país (2008 – Alegría, 2010 – Quidam).

1 comentario:

danu bei dijo...

Es la mejor noticia del mundo!!! Amo esta película, me acompañó toda mi vida, la vi alrededor de 200 veces, jajaja. Estoy feliz!!!! quiero ya el estreno!!! Graciassss