jueves, 2 de diciembre de 2010

LLEGA EL ESTRENO DE BRAVISIMA Y SE INAUGURA LA TEMPORADA

ESTE VIERNES, 3 DE DICIEMBRE, QUEDARÁ INAUGURADA LA TEMPORADA TEATRAL MARPLATENSE 2010 – 2011

CON EL DEBUT DE “BRAVISIMA”

Ya está todo listo para concretar el estreno de “Bravísima”. La revista, encabezada por Carmen Barbieri, tendrá su debut este viernes, 3 de diciembre, a las 21 hs en el Teatro Atlas de Mar del Plata, dejando inaugurada la temporada teatral 2010-2011. Las funciones tendrán lugar de jueves a domingo a las 21 hs y desde el 21 de diciembre se presentarán de martes a domingo.


“BRAVISIMA”

Con:

CARMEN BARBIERI

MATIAS ALE

MONICA FARRO

BELEN FRANCESE

TOTI CILIBERTO

EMILIANO RELLA

ANDREA GHIDONE

ANDREA ESTEVEZ

y más de 30 artistas en escena

Actuación, Libro y Dirección:

SANTIAGO BAL

Producción General:

JAVIER FARONI

TEATRO ATLAS
Av. Luro y Corrientes, MAR DEL PLATA

DEBUT: Viernes 3 de diciembre, 21 hs
Funciones: De jueves a domingo, 21 hs

Desde el 21 de diciembre, funciones de martes a domingo

“Bravísima”, es la nueva revista escrita y dirigida por Santiago Bal, que promete superar lo que fue Vedettísima y Fantástica. Una megaproducción a cargo de Javier Faroni con más de 30 artistas en escena encabezada por la inigualable CARMEN BARBIERI, acompañada por un gran elenco: Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estevez y un impresionante cuerpo de bailarines.


Con una amplia variedad de novedosas disciplinas, vestuario de lujo, una impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros “Bravísima” promete ser la revista número uno de la temporada.

Se presentarán de jueves a domingo y desde el 21 de diciembre de martes a domingo, en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

Faroni Producciones
http://www.faroni.com.ar/
Prensa: Martina Valía

1 comentario:

luis dijo...

Estoy planificando un viaje a Argentina, y justo ahora estoy buscando alquiler de departamentos en buenos aires. Después de eso voy a empezar con las salidas, y que cosas hacer!! Donde se pueden conseguir entradas para este espectáculo?? Me lo han recomendado muchísimo!!!