miércoles, 8 de diciembre de 2010

CAMBIO DE FECHA PARA EL DEBUT DE PINTI EN MAR DEL PLATA

ENRIQUE PINTI

"ANTES DE QUE ME OLVIDE"


INAUGURA LA TEMPORADA DE VERANO DEL
CENTRO DE ARTE MDQ RADIO CITY+ROXY+MELANY

Aunque estaba previsto para el 17 de diciembre se decidió postergar el debut de Enrique Pinti en el Teatro Roxy de Mar del Plata hasta el día 27, a fin de llegar al mismo con la terminación de la puesta en valor del complejo, que a partir de este año contará además con las siguientes mejoras: Un moderno ascensor con capacidad para diez personas, con acceso a todos los pisos del Roxy y del Radio City y la instalación en planta baja de sanitarios para discapacitados y un bar para hacer más amena la espera del público que concurra a los espectáculos.

"Antes de que me olvide” fue dirigido por Ricky Pashkus, y tiene música original de Julián Vat, escenografía de Alberto Negrín, Vestuario de Renata Schussheim, diseño de iluminación de Gonzalo Córdova, coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge y dibujos animados de Alfredo Sabat y llega a Mar del Plata luego de 200 exitosas funciones en el teatro Maipo de Buenos Aires.

Cabe destacar que Enrique Pinti hará funciones del 27 al 30 de diciembre a las 21,30 con localidades a precios especiales para los marplatenses y a partir del 1º de enero se presentará de martes a domingo en el mismo horario.


Las entradas ya están en venta en las boleterías de los teatros, San Luis 1750 por Plateanet desde Mar del Plata, llamando al (0223) 432-3232 y desde cualquier punto del país, llamando al (011) 5236-3000. Venta online: www.plateanet.com

PRENSA:
Gisela Lucagnoli
Raquel Flotta, Prensa & Comunicación

No hay comentarios.: