lunes, 22 de noviembre de 2010

ARACELI GONZÁLEZ Y RAÚL TAIBO PROTAGONIZARÁN “CUANDO HARRY CONOCIÓ A SALLY” EN MAR DEL PLATA

El próximo jueves 16 de diciembre estrena en el teatro Provincial Mar del Plata “Cuando Harry conoció a Sally”, con adaptación y dirección de Manuel Gonzalez Gil de la obra original de Nora Ephron. La exitosa comedia icono de los 80 será protagonizada por: Araceli González, Raúl Taibo, Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Roberto Catarineu y Graciela Pal.

La exitosa comedia “Cuando Harry conoció a Sally” cuenta la historia de una pareja Harry (Raúl Taibo) y Sally (Araceli González) que viajan juntos después de terminar sus estudios universitarios. Apenas llegan a la nueva ciudad se separan y cada uno hace su vida y tratan de encontrar el amor. Hasta que luego de unos años se vuelven a encontrar: ella de novio y él a punto de casarse.

El tiempo vuelve a pasar y finalmente se reencuentran; solteros los dos, comienzan a conocerse. Se hacen amigos inseparables, pero sin advertir que se están enamorando el uno del otro.

La comedia, que cuentas con escenas memorables, como el orgasmo fingido por Sally. Contará, además, con las actuaciones de Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Roberto Catarineu y Graciela Pal como los amigos de la pareja estrenará el proximo jueves 16 de diciembre en el teatro Provincial Mar del Plata y se podrá ver de miércoles a domingo.

No hay comentarios.: