domingo, 17 de octubre de 2010

“ROSITA MINALDI” EN LA CASONA DEL TEATRO

La actriz y cantante Marisa Ini estrena el unipersonal “Rosita Minaldi: Relato en clave de tango” de Gloria Geberovich, el próximo viernes 22 de octubre a las 20:30hs en La Casona del Teatro, ubicada en Av. Corrientes 1975.

Las funciones serán los viernes a las 20:30hs y las entradas tienen un valor de $50 que incluye una consumición. Las reservas pueden realizarse al 4 953 5595.

El espectáculo cuenta con la dirección de Gabriel Villalba y las participaciones especiales de las voces en off de importantes figuras: María Fiorentino, Víctor Hugo Morales, Fanny Mandelbaum, Miguel Jordán, Noralih Gago y Edda Díaz.


“Rosita Minaldi: Relato en clave de tango” es un espectáculo musical con toques de comedia que cuenta historia de una mujer de barrio y las desventuras de su viaje a España para triunfar como artista.

Sobre Marisa Ini, su protagonista, se ha dicho:

Rómulo Beruti:
... La Ini tiene buena pasta de comediante, mucha onda y sabe confabular con un público que en ese sitio está siempre muy cerca, proximidad que dicta en cada función la cuerda que hay que tocar…”

Diario Crónica:
“… Dueña de una voz y un carisma inigualables, la cantante Marisa Ini aborda un repertorio de jazz y bossa nova con gran soltura y desde un registro cercano al estilo que cultivase Ella Fitzgerald, dada la amplitud y los recursos tímbricos de la interpretación…”


Alejandro Liberman - Radio Jai
“…Marisa Ini es una actriz que canta, una cantante que encanta con su arrolladora simpatía, y una muestra de que el talento, la polenta y la presencia de escena, a veces, se heredan…”


Alfredo Cernadas - Buenos Aires Herald
“…Ini has an engaging stage personality and is also endowed with a beautiful, warm voice, wich se uses with taste, shining in a variety of styles…”


Norma Dumas – Revista Veintitrés
“… en un pletórico underground se puede descubrir a Marisa Ini, alguien con voz, estilo y simpatía que lleva al jazz en sus genes y se afilia al canto como una imperiosa herencia del destino…”

Ficha Técnica
Adaptación: Gabriel Villalba
Corpografía: Denise Font
Vestuario: Javier Laureiro
Escenografía: Ana Leiva
Prensa y Producción: Laura Brangeri. LBB
Realización musical:Manuel Klainer
Música / Dirección Musical: Gloria Geberovich
Dirección general: Gabriel Villalba
www.rositaminaldi.blogspot.com

No hay comentarios.: