lunes, 4 de octubre de 2010

LAS MALAS PALABRAS ESTRENA EN EL KONEX

Las Malas Palabras
Virtudes Terapéuticas de la Obscenidad
Adaptación y dirección: DANIEL KUZNIECKA
Ciudad Konex (Sarmiento 3131, Sala B)



El próximo viernes 15 de Octubre se estrena LAS MALAS PALABRAS, Virtudes Terapéuticas de la Obscenidad, cuyo autor, es el rosarino ARIEL ARANGO.

Horarios y días de funciones: desde el 15 de Octubre al 22 de Noviembre
VIERNES A LAS 21.00HS / SABADOS A LAS 23.00HS

“Las Malas Palabras, Virtudes Terapéuticas de la Obscenidad”, es un espectáculo que continúa la línea de un género de probada repercusión, como “Confesiones de mujeres de 30, “Monólogos de la Vagina”, y “Confesiones del Pene”, con un relato hilarante y profundo sobre el sentido oculto de las palabras obscenas acudiendo al arte y la literatura a través de la historia. La obra del autor fue traducida a varios idiomas y reeditada varias veces. Una novedosa puesta en escena a la manera de show televisivo nos brinda una hora plena de humor, inquietantes revelaciones y sensualidad. Pacatos abstenerse.

Ariel Arango es psicoanalista, ex decano de la universidad nacional de Rosario y ex profesor de psicoanálisis de la UNR y la Universidad de Belgrano. Autor de LAS MALAS PALABRAS, LA MADRE VOLUPTUOSA, LOS GENITALES Y EL DESTINO, y la trilogía de DON JUAN matrimonio que desinfla el deseo.

Daniel Kuzniecka ha filmado diez largometrajes como protagonista entre los que se cuentan “Cenizas del Paraíso” (nominado mejor actor Cóndor de Plata), “Caballos Salvajes”, “Ciudad en Celo” y “Marea de Arena” coproducción de recientemente estreno en México e “Insomnio” coproducción de próximo estreno en Brasil.

En la televisión argentina se lo recuerda por su participación como invitado especial en varios éxitos como “Resistiré”, “Valientes” y “Mujeres Asesinas”. En Colombia protagonizó la telecomedia “Marido a Sueldo” que ha sido vendida a más de diez países. En teatro debutó protagonizando “Los Capitanes de la Arena” y “A las Seis a más tardar” ambas con dirección de Julio Ordano y en el 2003 actuó y produjo “Las disparatadas aventuras de Sandokan” nominada al ACE mejor espectáculo infantil.

PRENSA:
Gisela Lucagnoli
Raquel Flotta, Prensa & Comunicación

No hay comentarios.: