miércoles, 22 de septiembre de 2010

SIGUE "UNA NOCHE EN LINIERS, BABY"

OTE PRODUCCIONES presenta
"UNA NOCHE EN LINIERS, baby"

De Jorge Medina
Con dirección de Carlos Evaristo

FUNCIONES: Viernes y Sábados a las 20.30 hs
Domingos a las 21.30 hs

TEATRO EL CUBO
Zelaya 3053 (entre Jean Jaures y Anchorena)
Entradas: 80 pesos


Roly Serrano, Victoria Carreras, Ximena Capristo y Gustavo Conti dan vida a esta propuesta teatral de Jorge Medina, que pone en escena cómo vivir y ser feliz no es tan fácil.
Lograr todas las metas no es tan simple.
Y desear un mundo mejor y rodeado de placer NO TIENE PRECIO, salvo que lo intentes por una noche, que no es tan CARO.

Y así transcurre la historia de una pareja que decide festejar un año más de casados, tirando la CASA por la ventana y a la vereda y abriendo la puerta que da a la calle para pasar al living, dejando entrar a dos jóvenes CIUDADANOS, alegres, con muchas ilusiones y dispuestos a entregar sus cuerpos a cambio de un POCO de dinero, que para algunos es MUCHO.

Las dudas, los conflictos, los intereses y las emociones de cada uno de los personajes van, de la cama a la mesa, del baño a la cocina, del sillón al champán y del amor a la sopresa, mientras tanto las sábanas limpias y planchaditas, esperan por el sudor y la pasión de una noche intensa y a puro SEXO.

Una directora de escuela, un empleado de banco, una ex secretaria desocupada y un amante ambiguo, dan vida y SEXO a...
UNA NOCHE EN LINIERS, baby...
Y la vida, el mundo, el país, la ciudad, el barrio, siguen su rumbo, intentando ser FELICES, gastando POCO, lo que se PUEDE, que todo es MUCHO.

Elenco:
Roly Serrano, Victoria Carreras, Ximena Capristo, Gustavo Conti

Dirección: Carlos Evaristo
Asistente: Ariel Basaldúa
Textos: Jorge Medina
Escenografia: Alejandra Vilar
Produccion Ejecutiva: Diana Garcia Lynch
Produccion General: Oscar Tenenbaum
Prensa: NeoMydas Comunicaciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer fui a ver Una noche en Liniers, cuando terminó la obra Roly (EXAUSTO!), nos pidió a los presentes que les avisáramos a nuestros amigos que lo fueran a ver. Lo que yo les aviso a todos es que si tiene un leve problema de audición NO VAYAN!!! A Roly en algunos momentos se le entiende muy poco por la falta de proyección de la voz y el deficiente apoyo respiratorio. Una lástima porque podría lucirse. Y no se si es por economía, NO usa micrófono. (Hay unos inhalámbricos muy discretos que le vendrían muy bien)