miércoles, 22 de septiembre de 2010

FABIANA CANTILO SE PRESENTA EN AVELLANEDA

FABIANA CANTILO

Presenta:"En la Vereda del Sol"

Sabado 25 de septiembre 21.30 hs.
Teatro Colonial de Avellaneda. Av. Mitre 141.

Entradas anticipadas en el Teatro o por sistema tuentrada.com

FABIANA CANTILO, La voz femenina del rock nacional, presenta en vivo "En la Vereda del Sol", un repertorio que brinda nuevas versiones de los grandes temas de nuestra historia y los grandes éxitos de toda su carrera.

EN LA VEREDA DEL SOL

Luego del éxito de "INCONSCIENTE COLECTIVO", trabajo publicado en 2005 que superó las 60.000 unidades vendidas, FABIANA CANTILO presenta "EN LA VEREDA DEL SOL". Este nuevo disco es la continuidad musical del proyecto anterior e incluye 15 grandes temas del rock nacional especialmente versionados en formato acústico e interpretados por Fabi. El repertorio está formado por temas de: Charly García, Almendra, Spinetta Jade, Fito Paez, Andrés Calamaro, Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada, Los Pericos, León Gieco, Celeste Carballo, Serú Girán, Attaque 77, Intoxicados y Virus. Además, cuenta con la participación, en voces, de dos invitados muy especiales: Kevin Johansen y Gustavo Cordera. En el inconsciente colectivo del rock nacional había muchas más canciones. "En la vereda del sol" vas a encontrar las que faltaban.

Arriba del escenario está acompañada por Cay Gutiérrez, en piano; Marcelo Capasso, en bajo; Marcelo Predacino, en guitarra y Javier Miranda, en batería. Su banda es también productora, compositora de algunos temas y directora. Fabiana Cantilo se muestra auténtica: descarada, con esa locura que seduce. “Se me acusa de hacer bardo y hacer parte del rock & roll. ¿Y que? Yo nací con una estrella y cuando canto vuelve a brillar”, entona ella.

EL ALAMBRE PRODUCCION INTREGRAL ESPECTACULOS

PRENSA: Martina Valía

1 comentario:

Paula dijo...

una grosa fabiana cantilo..