viernes, 10 de septiembre de 2010

CONTINUANDO CON LA GIRA INTERNACIONAL REGRESA A BUENOS AIRES “EL HOMBRE ARAÑA”

EL HOMBRE ARAÑA
ACCION Y AVENTURA -EN VIVO!-
Una Superproducción para toda la familia

SENSACIONAL RE-ESTRENO
VIERNES 08 DE OCTUBRE – 20 HS.
TEATRO OPERA CITI



Llegan las increíbles aventuras del más popular héroe de las historietas en una superproducción en vivo, en un espectáculo inédito en el país, para niños de todas las edades. “Hombre Araña, Acción y Aventura” será presentado en el Teatro Opera Citi desde el 8 de octubre.


Los fanáticos del Hombre Araña tendrán la oportunidad de disfrutar de 90 minutos de un show espectacular con Peter Parker, Mary Jane, J.J. Jameson, Harry Osborn, la Tía May, entre otros. Y también con la mayoría de los enemigos del justiciero el Duende Verde, Otto Octavius, el Hombre de Arena y Rhino interpretados por un elenco de primer nivel encabezado por Gastón Ricaud, Carlos Belloso y Brenda Gandini.

A los espectaculares vuelos y acrobacias del joven Peter Parker se suman a una superproducción con efectos especiales de última generación, 40 toneladas de equipamientos, proyecciones gigantes en vídeo de alta resolución que trabajan en sincronismo con los actores, una tirolesa de 50 mts de largo que traviesa la platea, efectos especiales, vestuarios de ultima generación, piezas escenográficas inspiradas en la década del 60 y música compuesta especialmente para el espectáculo.

En el show, ahora en gira por América Latina, intervienen más de 40 técnicos y un elenco de 23 personas compuesto por actores, acróbatas de diferentes disciplinas y luchadores.


El espectáculo oficial licenciado por Marvel Comics y producido por Aines Group, “El Hombre Araña Acción y Aventura” remite a la trayectoria original del héroe en la época en que fue lanzada la historia, 1962 y fue elegido Mejor Espectáculo Infantil de 2009 por La Asociación de Cronistas Del Espectáculo de Argentina (ACE).

Funciones:
Viernes 8/10 - 20 hs. // Sábado 9/10 y Domingo 10/10 – 15 y 18 hs. //
Lunes 11/10 - 15 hs.

Entradas desde $ 60.-
Entradas en venta en el Teatro El Opera Citi,
Av. Corrientes 860 o por Ticketeck 5237-7200

PRENSA:

1 comentario:

Adriana Alba dijo...

Excelente!