viernes, 27 de agosto de 2010

CIRCO SERVIAN: FUNCION A BENEFICIO

SERVIAN EL CIRCO
UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA

Se realizará una función especial el próximo viernes 3 de septiembre, 20hs., en la que se donará parte de lo recaudado a UNICEF.

PARA INVOCAR LA IMAGINACION, PARA PROVOCAR LOS SENTIDOS Y EVOCAR LAS EMOCIONES DE LA GENTE ALREDEDOR DEL MUNDO, LLEGA “SERVIAN EL CIRCO”

El próximo viernes 3 de septiembre a las 20 hs, se realizar una función especial, donde el 30% de lo recaudado será a beneficio de los proyectos de UNICEF en la Argentina. "SERVIAN EL CIRCO", en PIERINA DEALESSI 1800 - DIQUE 1, PUERTO MADERO.

Un espectáculo para conmover y motivar a la familia, que tiene más de 50 personas en escena y otras tantas fuera del escenario, cumpliendo diferentes roles, como producción, logística, técnica.

SERVIAN EL CIRCO, en su 5ta generación en el mundo circense, llega a Buenos Aires de la mano de FLAVIO MENDOZA, quien tiene a su cargo la DIRECCION ARTÍSTICA del espectáculo. Cuenta además, con el valor agregado de figuras del CIRQUE DU SOLEIL como GASTON ELLE (argentino, radicado en el exterior e integrante del Cirque Du Soleil) y CLAUDIA ALLEGRIA (conocida y prestigiosa contorsionista).

Venta en la boletería de la carpa del Circo Servian (Pierina Dealessi 1800, Dique 1, Puerto Madero), desde las 10:00am o por Ticketek.


Funciones del circo:
JUEVES y VIERNES 20.00HS
SABADOS y DOMINGOS 17.00HS y 20.00HS.
Última función: 19 de Septiembre

PRENSA:
Gisela Lucagnoli
Raquel Flotta, Prensa & Comunicación

No hay comentarios.: