sábado, 1 de mayo de 2010

“CANCIONES A LA CARTA”


45 minutos a viva voz, una degustación de estilos musicales

Este Petit Concert, surge desde mi necesidad. Mi necesidad de cantar, de expresarme a través de la música, de dejarme empapar por las emociones que me invaden en cada acorde, en cada vocablo…
Un proyecto, humilde, gestado con elementos rudimentarios, pero - en escencia - pretencioso. Nueve canciones, una intérprete, y dos vestidos. La permanente búsqueda del equilibrio entre la excelencia y calidez, son una constante. Que el público vivencie una velada exquisita, mi objetivo.
Un recorrido por un menú único, con platos que ofrecen facetas actorales y desafíos vocales. Todos y cada uno, elaborados con ingredientes personales. ¿De entrada? Canciones del género musical; protagonistas en busca de amor, triunfo, y felicidad. ¿Primer Plato? Bien Casero. Un medley de tres canciones inéditas, que devela mi costado como compositora. ¿Y el postre? Empalagoso; canciones populares que nos identifican a todos desde lo más íntimo. Una muestra de dolor teñida de esperanza y positivismo. Y si te quedaste con hambre, te invitamos con un bis, una “nueva variedad de café”.
Desde el jazz hasta el pop, en inglés y en castellano. El menu lo elijo yo, ¿lo saboreamos juntos?

FICHA TECNICA:
Interprete: Victoria Ciano
Asesoramiento Vocal: Ana Carfi
Coaching Actoral: Virginia La Torre y Betina Menegazzo
Arreglos en Guitarra: Maria Tonnelier
Pistas: Jonathan Vainberg
Fotografia: Nicolas Levin
Prensa: Helen Newkirk

INFORMACION IMPORTANTE:
Finciones: Sabados 23hs
Lugar: Espacio Teatral Entretelones
Direccion: E.Martinez 1427 (Belgrano)
Reservas: 4.554.0087

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIIAALLL

Anónimo dijo...

potraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa