viernes, 5 de marzo de 2010

DEBIDO A SU GRAN EXITO "NINI" AGREGA UNA CUARTA FUNCION EN EL GRAN REX

A las tres funciones previstas para el 26, 27 y 28 de marzo en el Teatro Gran Rex, "Niní" agrega una cuarta función el 27. Luego de su exitosa presentación en el Orfeo Superdomo de Córdoba, la obra protagonizada por Florencia Bertotti se prepara para desplegar su gran show en Buenos Aires.

Con un show de amplio despliegue que incluye una pantalla de LED gigante, 140 cambios de ropa, sets de efectos especiales y varias pantallas de video, "Niní", protagonizada por Florencia Bertotti, se presentará en el Teatro Gran Rex el viernes 26 de marzo a las 20:30, el sábado 27 a las 15:30 y 18:30 y el domingo 28 a las 18:30.

Durante su presentación en Córdoba, más de 5.500 personas colmaron el estadio Orfeo para disfrutar de “Niní”. Con una delegación de 15 actores, 10 bailarines y más de 24 personas entre técnicos, vestuaristas, maquilladores, peinadores y producción en general, “Niní” se presentó con gran éxito en la capital cordobesa.

Con funciones previstas para el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de marzo, el elenco de “Niní”, encabezado por Florencia Bertotti, ya se está preparando para el Gran Rex. A estas presentaciones se sumará una intensa gira por el interior del país, que abarcará a Neuquén, Mendoza, San Juan, Junín, Santa Fe, Rosario, Tucumán y Salta.

Además, la obra recorrerá los países donde ya se está emitiendo el programa “Niní”, que incluyen a Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Republica Dominicana.

Sinópsis

Niní (Florencia Bertotti) se va de la Embajada Santa Juliana donde vive con su abuelo, el jardinero del lugar. El embajador Tomás Parker (Federico Amador) tiene cuatros hijos adoptivos, Martín, Chow, Sicilia y Chama, que tienen un vínculo muy fuerte con Niní. Cuando ella se va, los cuatro niños comienzan a buscarla. La búsqueda estará llena de aventuras, canciones y sorpresas.

ELENCO:

NINÍ: FLORENCIA BERTOTTI
TOMÁS PARKER: FEDERICO AMADOR
CELINA MARTINEZ: PAZ PAULA MORALES
MARTÍN PARKER: JUAN MANUEL GUILERA
CHOW PARKER: MELANIE CLARA CHONG
CHAMA PARKER: SHEYNER CRISTIAN DIAS GOMES
SICILIA PARKER: LARA MUÑOZ
JUAN: ESTEBAN MASTURINI
SOFÍA ANZOATEGUI: PAULA SARTOR
LOLA ALTIMARO: GISELLE LOURDES BONAFFINO
TONY: JUAN PABLO URREGO

ABEL: VALENTÍN VILLAFAÑE
JOTACÉ: AGUSTÍN RAÚL FRANZONI
ÁNGEL: SEBASTIÁN MOGORDOY
CARMEN JUÁREZ: VANESA PAZ BUTERA

PRENSA:

No hay comentarios.: