lunes, 22 de marzo de 2010

"CARNAVAL DE ESTRELLAS", EL GRAN EXITO DE CARLOS PAZ, LLEGA AL TEATRO BROADWAY EL 26 DE MARZO

"Carnaval de Estrellas", el Music Hall producido por Daniel Comba, que fue primero en ventas en Carlos Paz estrena en el Teatro Broadway el próximo viernes 26 de marzo. Protagonizado por Estela Raval, Raúl Lavié, Jésica Cirio, la incorporación de Juan Carlos Calabró, Flavio Mendoza, Martín "Campi" Campilongo, Marcos Bicho Gómez y la presentación de Sabrina Artaza, se presenta de viernes a domingo.


La obra, que reúne a más de 20 talentosos artistas en escena, se presentará en el Teatro Broadway, Av. Corrientes 1155, los viernes a las 22:00, el sábado 27 de marzo a las 22:00 y los domingos a las 21:00. A partir de su segunda semana en cartel, los sábados habrá dos funciones, la primera a las 21:00 y 23:15. Además, debido a la celebración de Semana Santa, "Carnaval de estrellas" agregará sólo por el jueves 1º de abril una función a las 21:30.

Este show, tal como todos los que han sido producidos por Daniel Comba, es de altísimo nivel, valuado en un millón de dólares, ya que no sólo cuenta con grandes estrellas sobre el escenario sino también con una importantísima puesta de luces y una inmensa pantalla de led (Light-Emitting Diode). Con una impactante coreografía a cargo de Hugo Gómez, asistido por Vanina Befaro, el espectáculo ofrece además una estética y un vestuario incomparables de la mano de Beto Romano, quien confeccionó los trajes con telas importadas de Italia y Francia.

PRENSA:

No hay comentarios.: