lunes, 22 de febrero de 2010

"NINI" SE PRESENTA EN EL ORFEO DE CORDOBA EL SABADO 27 DE FEBRERO

El sábado 27 de febrero "Niní" llega a Córdoba para continuar sus presentaciones en distintas ciudades del país. El show tendrá un gran despliegue: dos camiones transportarán una pantalla de LED gigante, el vestuario que incluye 140 cambios de ropa, la escenografía, sets de efectos especiales y varias pantallas de video. Un total de 56 personas entre técnicos, bailarines y el elenco completo participan del musical; además de 64 móviles de iluminación, que estarán a disposición del espectáculo.

La presentación en el Orfeo será la antesala de los, por ahora, tres shows que dará en Buenos Aires en el teatro Gran Rex el 26, 27 y 28 de marzo. Tanto en el Mar del Plata como en Córdoba y en Buenos Aires, "Niní" ofrece un show de altísimo nivel y despliegue.
El espectáculo encabezado por Florencia Bertotti ya tuvo un gran éxito en Mar del Plata, donde agotó sus entradas en el Polideportivo de la ciudad y fue uno de los cinco espectáculos de mayor recaudación.

Las entradas para el show de Córdoba se pueden adquirir en Tiendas “Vesta” de Dinosaurio Mall Alto Verde, Rodríguez del Busto 4086; Dinosaurio Mall Ruta 20, Fuerza Aérea Argentina 1700; Dinosaurio Express San Vicente, Agustín Garzón 1252; ingresando a http://www.orfeosuperdomo.com/ o telefónicamente al 0351-5261500.Para los shows en el Gran Rex las localidades pueden comprarse a través de Sistema Ticketek en http://www.ticketek.com.ar/ o telefónicamente al 5237-7200

Sinopsis: Niní (Florencia Bertotti) se va de la Embajada Santa Juliana donde vive con su abuelo, el jardinero del lugar. El embajador Tomás Parker (Federico Amador) tiene cuatros hijos adoptivos, Martín, Chow, Sicilia y Chama, que tienen un vínculo muy fuerte con Niní. Cuando ella se va, los cuatro niños comienzan a buscarla. La búsqueda estará llena de aventuras, canciones y sorpresas.


ELENCO:
NINÍ: FLORENCIA BERTOTTI
TOMÁS PARKER: FEDERICO AMADOR
CELINA MARTINEZ PAZ: PAULA MORALES
MARTÍN PARKER: JUAN MANUEL GUILERA
CHOW PARKER: MELANIE CLARA CHONG
CHAMA PARKER: SHEYNER CRISTIAN DIAS GOMES
SICILIA PARKER: LARA MUÑOZ
JUAN: ESTEBAN MASTURINI
SOFÍA ANZOATEGUI: PAULA SARTOR
LOLA ALTIMARO: GISELLE LOURDES BONAFFINO
TONY: JUAN PABLO URREGO
ABEL: VALENTÍN VILLAFAÑE
JOTACÉ: AGUSTÍN RAÚL FRANZONI
ÁNGEL: SEBASTIÁN MOGORDOY
CARMEN JUÁREZ: VANESA PAZ BUTERA

PRENSA:

No hay comentarios.: