miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡VUELVE "LA FERRETERÍA" DE ADRIANA GRINBERG REMIXADA Y ENLOQUECIDA!

Improvisación teatral

¡Vuelve “La Ferretería” de Adriana Grinberg remixada y enloquecida!
“La Ferretería, escenas en construcción”. Teatro El Vitral - Rodríguez Peña 344.Domingos, 19:30 hrs. Entrada: $25. Reservas: Adriana Grinberg -


En cada función, el público se encarga de definir, por unanimidad, el destino de cada personaje.

Entramos en una etapa en donde cunde la confusión y el caos dados una serie de chismes en donde los artilugios del Mago Wiki y Lucero Coco se entrecruzan y generan casamientos no deseados y pérdidas irreparables para César, que se divorcia y se separa sin parar de todo el barrio, inclusive de Echegaray!!!.
Los medicamentos de Carmen, la farmacéutica hacen brotar la furia paraguaya en cualquier integrante del barrio mientras que el algodón erótico de Marta Curapaligüe, la gremialista se convierte en un taladro que destruye edificios completos, ¡¡menos los productos de algodón!!
La aseguradora Marga no da más, porque con tanto reclamo, se le viene el negocio abajo y el “wyfay” se le interrumpe comunicándola con Salah Amin, cuyos petrodólares devaluados se convierten en alfombras voladoras truchas, para su subsistencia tullida.
A todo esto, Aroma, queda tildadada entre la danza y la fábrica de pan con promesas, su éxito radica en el rol terapéutico contranatura haciendo de los conflictos del barrio, verdaderos infiernos, sobre todo porque la peluquera, no puede dejar de cantar, cada vez peor. todo esto los recursos de Usnavy para quedarse con Cesar, La Ferretería le sacan lo peor, convirtiensdo su amor en plumeros anticercanía a César y compañia!!!!
¿Podrán estos vecinos renacer del caos? ¡¿Podrán superar tan tremenda confusión?!
Cada domingo los integrantes de la ferretería, deberán superar nuevas confusiones, dentro de los cuales el público presente deberá decidir la orientación más (o menos conveniente) para cada ferretero atrapado en una ferretería engualichada y confundida...


“La Ferretería, escenas en construcción”
Teatro El Vitral - Rodríguez Peña 344.
Domingos, 19:30 hrs.
Entrada: $25
Reservas: Adriana Grinberg - aigrinberg@yahoo.com.ar

Dirección general: Adriana Grinberg
Producción general: Stella Maris Bertetta.
Escenografía y efectos especiales: Florencia Eguiguren.
Luces y Sonido: Romina Fernandez.
Elenco: Patricio Peláez, Laura Vaillard, Nicolás Federico Augspach, Rosario Amaral, Stella Maris Bertetta, Florencia Eguiguren, Sebastián González Pitta, Jessica Brizzi, Mariana Alejandra Vázquez, Francisco Sirianni León, Florencia Galia Donatto.

Prensa y Difusión: Laura Vaillard

Acerca de “La Ferretería. Escenas en Construcción”
Es una producción de la Cooperativa La Sangre de Balvanera; con la dirección de Adriana Grinberg y basada en un procedimiento de improvisación teatral desarrollado en el Taller de Actuación, Impro Teatral y Técnicas Corporales. La obra, método desarrollado por la directora, consiste en que los actores recurren a los espectadores para definir el destino de los personajes.

No hay comentarios.: