jueves, 3 de septiembre de 2009

SENSACIONAL DEBUT "EL INFIERNO SON LOS OTROS"

La actriz y cantante Vicky Buchino se lanza a los escenarios porteños para protagonizar su nueva obra teatral, “EL INFIERNO SON LOS OTROS”, bajo la autoría y dirección general de su hijo, Víctor Dupont.Estará acompañada por Marcelo Armand, Adrián Santágata, Isabel Gusmerotti, Néstor Tordente, Alejandro Caminiti, Betiana Vigliarolo y Alan Ramírez.
Recordada por sus trabajos en Sábados Circulares de Pipo Mancera, Finalísima, Sábados de la Bondad, Grandes Valores del Tango, Badía & Compañía, Sábados Musicales, entre tantos otros...
Participó en varias comedias musicales, entre ellas "Aplausos", "El Diluvio que Viene", "El Patio de la Morocha", "Solo contigo", "El Caballero de la Armadura Oxidada", "Teresa, La Obra en Musical".
Argumento
“El infierno son los otros” es un drama en tres cuadros. Tres diferentes historias situadas en la misma época navideña. Tres escenarios humanos antagónicos al clima festivo de la Navidad.
La primera historia nos muestra una terapia grupal a la que asisten Papá Noel, El Hombre de la bolsa y El Cuco. Analizados por un irónico terapeuta, ventilan sus miserias y nostalgias y descubren algo esencial: no quieren permanecer en el basurero de la fantasía. Santa Claus detesta hacer regalos, El Hombre no soporta más su bolsa y El Cuco ya no asusta a nadie. Tres seres imaginarios con el anhelo (y la imposibilidad) de ser por sí mismos.
La segunda historia es el conflicto de un hombre, Felipe, que tiene un amor arrebatado por su muñeca inflable. Su hija, Carla, y su aparente pareja, el psiquiatra Jacobo, pretenden hacerlo entrar en razones. Pero Felipe no da el brazo a torcer. Con su peculiar visión del mundo, cuestiona las percepciones básicas del amor y el funcionamiento de la realidad. Al fin es llevado a internar.
La tercera y última historia es la de Claudia, extravagante actriz en decadencia. Claudia, en el transcurso de la escena, recibe la visita de Carla y Jacobo, con quien tuvo una historia en el pasado. Se suceden situaciones inesperadas: el encadenamiento fatal de los hechos llevará a la confusión anímica de cada personaje. Los mundos de la obra se cierran y el disparate y la angustia la conducen hacia un tragicómico final.


EL INFIERNO SON LOS OTROS se estrenará el próximo 5 de septiembre en el Teatro del Sur,
(Venezuela 2255. Capital Federal) realizando funciones todos los sábados a las 21:30 hs.


Ficha técnica:
Autoría: Víctor Dupont
Actúan: Vicky Buchino, Marcelo Armand, Adrián Santágata, Isabel Gusmerotti, Néstor Tordente, Alejandro Caminiti, Betiana Vigliarolo, Alan Ramírez, Antonella Volpentesta.
Iluminación: Ricardo Bangueses
Maquillaje: Paula Lal
Vestuario: Lucía Íngro
Música original: Cristian Puz
Puesta en escena: Víctor Dupont, Gustavo Benavidez
Asistencia de dirección: Gustavo Benavidez
Prensa y comunicación: Natalia Bocca
Asesoramiento artístico: Ricardo Dupont
Producción ejecutiva: Natalia Bocca
Dirección general: Víctor Dupont

No hay comentarios.: