martes, 23 de junio de 2009

LAURA FIDALGO ESTRENA "MOROCHA ARGENTINA"

LAURA FIDALGO

es

“MOROCHA ARGENTINA”

Libro y Dirección: Omar Calicchio

GIRA NACIONAL:
DEBUT: Viernes 17 de julio, Bahía Blanca
Sábado 18 y Domingo 19 de julio, Bahía Blanca


Desde el mes de julio Laura Fidalgo recorrerá el país presentando “Morocha Argentina”, un sensacional Music Hall en donde desplegará todo su talento como bailarina, cantante y actriz, con el profesionalismo que la caracteriza.

Además de su ballet, acompañarán a Laura Miguel Brandan, su “soñador” del Bailando por un sueño; Martín Bustos “El Pastor Quemau”, ganador de Talento Argentino; y como broche de oro: “Abbamannía”; la banda tributo a Abba que triunfó en toda América revivirá en vivo los mejores temas del popular grupo.

“Morocha Argentina”, será una imperdible mega producción que impactará a los espectadores con sketches, canciones, números musicales, coreografías, humor…

El vestuario será de los Hermanos Ferrando, la iluminación de Fernando Di Yorio, la música de Martín Bianchedi, la escenografía y dirección estarán a cargo de Omar Calicchio y la producción general de Chino Carreras.

La gira comienza el 17 de julio en Bahía Blanca y continuará por Montevideo, Santa Fe, Tucumán, Jujuy, Salta, Córdoba, Mendoza, Rosario, entre otros.

PRENSA: Martina Valía

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lamentable el show. Una gran desilusión. Por lo menos hubieran puesto una buena escenografía. No se notó que a Laura Fidalgo le gustaba lo fino y lo refinado.No la recomiendo en absoluto.

Anónimo dijo...

Daniela... tuviste una mala noche??? no te hicieron lo que querias??? o sos de transito lento, mamita...el show estuvo muy bueno, emotivo y alegre a la ves...

Unknown dijo...

Daniela... nose que fue lo que viste, pero lo que yo vi, fue algo bueno, recomendable totalmente... muy divertido y emotivo... pagaria por verlo de nuevo... Laura se baila todo...