viernes, 12 de junio de 2009

DESDE ESTE SÁBADO, "PRIMER ACTO... (DE UN CUENTO DE AMOR)"

Llega el estreno de la comedia musical infantil del año!

MATIAS ALE

en

“PRIMER ACTO…”

(…de un cuento de amor)

Libro y Dirección: Manuel González Gil

Producción General: Javier Faroni


Gira Nacional

DEBUT: Sábado 13 de junio, 17 hs. Teatro Sociedad Italiana, Constitución 360, San Fernando

Lunes 15 de junio, 17 hs. Teatro San Pedro, Bermúdez 2052, Villa Devoto

“Primer Acto…” (… de un cuento de amor) es una comedia musical infantil protagonizada por Matías Alé que recrea, con su característico humor, los recuerdos de las aventuras, amores y travesuras con sus compañeros de la infancia.

La obra transcurre en una esquina del barrio de su niñez y, desde ella, Matías contará a la platea infantil, no solamente sus característicos e infaltables chistes que se desgranan a partir de su frase “Primer Acto…”, sino que compartirá, también, sus recuerdos, sus fantasías, sus alegrías, sus situaciones más divertidas, sus bromas y sus torpezas.

Matías y sus amigos contarán, entre canciones, bailes y divertidísimas escenas, el primer romance del barrio, el primer verso escrito en una servilleta de papel, el primer mensaje en hoja de cuaderno borrador que decía: “Te espero en la esquina del buzón”, el primer paseo hecho con manos juntas y apretadas, el primer insomnio, la primera sonrisa, la primera lágrima y el primer beso. Matías contará, con sus amigos, el “Primer acto…de un cuento de amor”

Con música y arreglos de Martín Bianchedi, coreografías de Rubén Cuello, autoría y dirección de Manuel González Gil y producción de Javier Faroni, la obra será representada en una extensa gira por todo el territorio nacional.

El elenco está conformado además por Sofía González Gil, Elis García, Giannina Giunta, Cristian Alberto Falcón y Pablo Graib.

La gira, durante el mes de junio, incluirá además las siguientes localidades: Monte Grande, Valentín Alsina, Baradero, Rojas, Salto, Chivilcoy, Merlo.

FARONI PRODUCCIONES

PRENSA: MARTINA VALÍA

No hay comentarios.: