lunes, 18 de mayo de 2009

EL GRAN MUSICAL "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS" ESTRENA EL 12 DE JUNIO EN EL TEATRO ASTRAL


La nueva obra musical “Alicia en el país de las maravillas”, basada en el cuento de Lewis Carroll, llega el 12 de junio al Teatro Astral de la mano de su creadora y directora Alicia Zanca y de un gran elenco compuesto por Soledad Fandiño, Nicolás Pauls, Georgina Barbarossa, Daniel Casablanca, Leandro Penna, Tamara Garzón, Leandro Aita, Federico Howard, Stella Maris Faggiano, Belen Pasqualini, Sabrina Melo y Marina Pomeraniec.
"Alicia en el País de las maravillas" representa un mundo lleno de sorpresas con personajes divertidos y extravagantes que, sumados a las impactantes proyecciones de última tecnología, el humor, la danza, la música y la magia circense, otorgan a esta prestigiosa obra un estilo único.
*
SINOPSIS
Alicia persigue al conejo blanco y cae en una conejera que la lleva al centro de la tierra; allí comienza un sin fin de aventuras.
Alicia se estira y se encoge en un cuarto sin salida, naufraga en sus propias lágrimas, recibe una invitación a tomar el té por parte de la liebre y el sombrerero, conoce al gato Cheshire que aparece y desaparece lentamente, juega de Críquet con la Reina de Corazones y recibe una citación como testigo en un juicio; éstas son algunas de las situaciones que deberá enfrentar, para finalmente despertar y salvarse del mayor peligro.
Para ingresar a un mundo mágico, entretenerse, encontrar calidad en la puesta en escena, contenidos inteligentes y emotivos sólo basta compartir el sueño de “Alicia en el país de las maravillas”.
El show musical destinado a un público familiar, se presentará a partir del 12 de junio en el Teatro Astral, Avenida Corrientes 1639, Capital Federal, los viernes, sábados y domingos, y todos los días durante las vacaciones de invierno.
HORARIOS:
Viernes 12 y 19 de junio a las 18:00
Sábado 13 de junio a las 16:00 y sábado 20 a las 14:30 y 16:30
Domingo 14 y 21 de junio a las 15:00 y 17:00
Las entradas adquiridas antes del 31 de mayo con efectivo y tarjetas de crédito tienen un 25% de descuento.

*
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
DIRECCION: ALICIA ZANCA
ELENCO: SOLEDAD FANDIÑO; NICOLAS PAULS; GEORGINA BARBAROSSA; DANIEL CASABLANCA;LEANDRO PENNA; TAMARA GARZON; LEANDRO AITA; FEDERICO HOWARD
DIRECTOR ASISTENTE Y COREOGRAFO: HERNAN PEÑA
DISEÑO DE ESCENOGRAFIA: ALBERTO NEGRIN
MUSICA: MARTIN BIANCHEDI
DIRECCION VOCAL: CLARA TERAN
PUESTA DE LUCES: ALBERTO NEGRIN – JORGE PEREZ
DISEÑO DE VESTUARIO: SOFIA DI NUNZIO
PROYECCIONES: ESTUDIO ELOISA ITURBE
FOTOGRAFIA: ESTUDIO MASSA
COMUNICACIÓN VISUAL: STIGMA GROUP
MARKETING DEL ESPECTACULO: RICARDO GALLO
ASISTENTE DE PRODUCCION: MONICA LUQUE
PRODUCCION EJECUTIVA: JULIETA GALLO
PRODUCCION GENERAL: ESPECTACULOS GALLO SA

PRENSA:




No hay comentarios.: