domingo, 7 de diciembre de 2008

SENSACIONAL DEBUT DE VEDETTÍSIMA

Anoche quedó inauguarada la temporada teatral marplatense con el sensacional debut de “Vedettísima”. La revista encabezada por Carmen Barbieri, con producción general de Javier Faroni , logró ser un suceso por haber debutado con doble función agotando totalmente sus localidades en ambas, hecho sin antecedentes en la historia de las temporadas.
Con deslumbrantes actuaciones de Santiago Bal - quien además escribió y dirige la obra – María Eugenia Ritó, Silvina Luna, Tristán y Matías Alé “Vedettísima” logró arrancar risas y aplausos al por mayor de la platea repleta del Teatro Atlas. Un maravilloso cuerpo de bailarines acompañaron con lujo este despliegue.
Sin embargo, la mayor ovación fue para la estrella de la noche: Carmen Barbieri, y para la máxima atracción del show: Los Nocheros, quienes lograron poner a los casi 900 espectadores de cada función de pie ofreciendo un show propio con un recorrido por los clásicos de su carrera.
Por supuesto no faltó la cena festejo con todo el elenco en un restaurant de La Feliz. “Vedettísima” se presentará de miércoles a domingos en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

Faroni Producciones
http://www.faroni.com.ar/
Prensa: Martina Valía

No hay comentarios.: