viernes, 26 de diciembre de 2008

SE REALIZO EL HOMENAJE A JORGE GUINZBURG EN VILLA CARLOS PAZ

El martes 23 de diciembre, en homenaje al recordado periodista y empresario Jorge Guinzburg, se inauguró con su nombre, una de las salas del teatro Candilejas 1, donde se está presentando la obra “Revista Latina”. Previo a la presentación formal para la prensa del espectáculo, todo el elenco acompañado por Andrea Stivel, se hizo presente para llevar a cabo este emotivo homenaje. Una placa con el nombre del recordado periodista corona una de las salas del teatro Candilejas 1 de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Durante el show, la firma de Jorge Guinzburg se proyecto en la inmensa pantalla de LED,creada especialmente para la obra.

"Revista Latina", la última obra que escribió el recordado periodista y empresario Jorge Guinzburg, integrada por Jésica Cirio, Iliana Calabró, Hugo Varela, Marcos "Bicho" Gomez, Martin "Campi" Campilongo, Florencia Tesouro, la cantante internacional Maria Marta Serra Lima y un staff de increíbles bailarinas latinas, estrenó en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, el domingo 21 de diciembre en el teatro Candilejas 1, sala "Jorge Guinzburg".

Durante diciembre las funciones se realizarán a partir de las 22:30 y en enero "Revista Latina" se presentará de martes a domingos a las 22:00 y a las 00:30. El glamour y el talento de sus intérpretes deleitará al público que noche a noche asistirá a la sala Jorge Guinzburg del Teatro Candilejas 1, donde “Revista Latina” demostrará que está a la altura de espectáculos internacionales.

Las entradas podrán adquirirse en los siguientes puntos de venta:
Villa Carlos Paz: Boletería del Teatro Candilejas (Pasaje Nini Marshall S/N); Boletería Farmacia Meresman (Av. 9 de Julio 31, Córdoba Capital); Córdoba Shopping, (Jose A. Goyechea 2851, 1º piso local 273); Nuevocentro Shopping (Av Duarte Quiros 1400, nivel 0 local 1106);Patio Olmos (Av Velez Sarfield y Bv. San Juan); Disquería Eden (Dean Funes y Obispo Trejo); Heladería Grido del Cerro (Av Rafael Nuñez 4015); Tarjeta Kadicard (9 de julio 228, 3º piso);o por internet en
http://www.autoentrada.com/.

Este mega espectáculo cuenta con la producción de Andrea Stivel y Daniel Comba y con un elenco de primeras figuras integrado por Jesica Cirio, Iliana Calabró, Hugo Varela, Marcos “Bicho” Gómez, Martín “Campi” Campilongo, Florencia Tesouro y la participación especial de la afamada cantante internacional María Marta Serra Lima, además de un staff latinoamericano de bailarines en el que se destacarán cubanas, colombianas, venezolanas, paraguayas y uruguayas.
Este show, tal como todos los que han sido producidos por la dupla Guinzburg – Comba, será de altísimo nivel, valuado en un millón de dólares, ya que no sólo tendrá grandes estrellas sobre el escenario sino también una importantísima puesta con luces robotizadas y una pantalla inmensa de led (Light-Emitting Diode), además de una estética y un vestuario fabulosos que estarán bajo la estricta supervisión de la multifacética artista plástica y diseñadora Renata Schussheim.
Una pantalla de LED´S (Light Emitting) de 16 millones de colores de altísima fidelidad, permite la reproducción de imágenes de fotografía y video creadas especialmente para el espectáculo. Mientras que la iluminación diseñada por Roberto Traferri se complementa con metros y metros de LEDS rgb, cabezales robotizados y seguidores de alta definición.

El vestuario, creado por la reconocida artista plástica Renata Schussheim, cuenta con más de 255 trajes confeccionados con impresionantes telas y pailletes, con 250 metros de plumas de faisán, avestruz y cisne, 1500 metros de strass, 20 mil piedras de cristal engarzadas sobre los trajes y tocados que coronarán los cuerpos de esculturales mujeres.
La escenografía diseñada por Jorge Ferrari da el marco perfecto a tanto brillo y esplendor conteniendo en su interior a nuestros magníficos artistas.


PRENSA:

No hay comentarios.: