jueves, 4 de diciembre de 2008

SE PRESENTO EL ELENCO DE "REVISTA LATINA"

Ayer, "Revista Latina", la última obra que escribió el recordado periodista y empresario Jorge Guinzburg, presentó su elenco en "Azúcar", una conocida disco de ritmos latinos en el barrio porteño de Belgrano. Jesica Cirio, Iliana Calabro, Hugo Varela, Marcos "Bicho" Gomez, Martin "Campi" Campilongo, Florencia Tesouro, la cantante internacional Maria Marta Serra Lima y un staff internacional de bailarinas internacionales, en el que se destacan cubanas, colombianas, venezolanas, paraguayas y uruguayas.

"Revista Latina" estrena el próximo 19 de diciembre en el teatro Candilejas 1 en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Este mega espectáculo contará con la producción de Andrea Stivel y Daniel Comba y un elenco de primeras figuras integrado por Jesica Cirio, Iliana Calabró, Hugo Varela, Marcos “Bicho” Gómez, Martín “Campi” Campilongo, Florencia Tesouro y la participación especial de la afamada cantante internacional María Marta Serra Lima, además de un staff latinoamericano de bailarines en el que se destacarán cubanas, colombianas, venezolanas, paraguayas y uruguayas.
Este show, tal como todos los que han sido producidos por la dupla Guinzburg – Comba, será de altísimo nivel, valuado en un millón de dólares, ya que no sólo tendrá grandes estrellas sobre el escenario sino también una importantísima puesta con luces robotizadas y una pantalla inmensa de led (Light-Emitting Diode), además de una estética y un vestuario fabulosos que estarán bajo la estricta supervisión de la multifacética artista plástica y diseñadora Renata Schussheim.

PRENSA:

No hay comentarios.: