lunes, 15 de diciembre de 2008

NOCHE DE VISITAS EN EL TEATRO ATLAS DE MAR DEL PLATA

Finalizando este segundo fin de semana con funciones a sala llena, el domingo por la noche fueron varias las figuras que no quisieron dejar de ver “Vedettísma” en el Teatro Atlas de Mar del Plata. Laura Fidalgo alentó desde la platea a su novio, el mago Juan Durán, quien forma parte del elenco de “Vedettísima”.
Por su parte María Fernanda Callejón hizo lo mismo con su soñador, Rodrigo Escobar, quien también forma parte del espectáculo.
Al finalizar la función ambas felicitaron en camarines a la estrella de “Vedettísima”, Carmen Barbieri. Otro que, a pocos días de su debut, no quiso perderse esta sensacional revista fue Flavio Mendoza.

La noche anterior, y aún maravillados por el fenómeno que causó “Vedettísima” en La Feliz, el elenco completo celebró con una cena súper privada a la que no faltó nadie.

Bajo la producción general de Javier Faroni , “Vedettísima” se presenta de jueves a domingos en el Teatro Atlas (Av. Luro y Corrientes) de Mar del Plata. Desde el mes de enero las funciones serán de martes a domingo.

Faroni Producciones
http://www.faroni.com.ar/
Prensa: Martina Valía

No hay comentarios.: