lunes, 15 de diciembre de 2008

LLEGA EL ESTRENO DE "TAXI, SEGUNDA PARTE, LA HISTORIA CONTINÚA"

CARLOS CALVO Y FABIAN GIANOLA
en
"TAXI, SEGUNDA PARTE, LA HISTORIA CONTINUA"
De: Ray Coonney


con:
DANIELA CARDONE
FLAVIA PALMIERO
DALMA MARADONA
MARTIN SLIPAK
MARIO ALARCON

Dirección: Carlos Olivieri
Producción General: Javier Faroni
DEBUT: VIERNES 19 DE DICIEMBRE, 21.30 HS.

TEATRO GÜEMES, MAR DEL PLATA

“Taxi, segunda parte, la historia continúa”, una genial comedia de enredos de Ray Cooney que retoma la historia de los personajes de la primera parte.
John Smith ( Fabián Gianola ) tiene una doble vida secreta. Está casado oficial y legalmente con Bárbara (Daniela Cardone ) y también con Mary (Flavia Pamiero). John tiene, además, un hijo con cada una de sus mujeres. Robin (Mrtín Slipak), de 16 años, es fruto de su matrimonio con Bárbara y Vicky (Dalma Maradona) es hija de su relación con Mary. Además, su gran amigo Stanley Gardner ( Carlos Calvo ) vive como inquilino en el edificio de Mary.



Robin y Vicky, los hijos de John, se conocen chateando por Internet. Cansados de encontrarse en la red, y ante tantas “casuales” coincidencias que descubrieron en sus vidas (el padre de ambos se llama igual, tiene 43 años y es taxista) deciden ponerle fin a la incertidumbre y realizar el gran encuentro, que le puede complicar la vida a John y sacar a la luz su bigamia.

El padre de Stanely (Mario Alarcon), pasa a buscar a su hijo para emprender unas merecidas vacaciones, empeorando la situación de John que usará todos los medios posibles para que sus hijos no se encuentren. Una hora y media de gags, delirios y risas al por mayor. Taxi, segunda parte respeta el mejor humor de Cooney y sin lugar a dudas será la comedia del próximo verano.

Faroni Producciones
http://www.faroni.com.ar/
Prensa: Martina Valía

No hay comentarios.: