miércoles, 24 de diciembre de 2008

LLEGA EL ESTRENO DE "EN LA CAMA" EN MAR DEL PLATA


LA OBRA SUCESO DEL AÑO LLEGA A MAR DEL PLATA

"EN LA CAMA"

Libro y dirección: José María Muscari

con:
GERARDO ROMANO
VIVIANA SACCONE
MONICA AYOS
WALTER QUIROZ

Producción General: Javier Faroni
DEBUT: VIERNES 26 DE DICIEMBRE, 23 HS. TEATRO AMERICA (Av. Luro y Corrientes), MAR DEL PLATA
Funciones: De Miércoles a Domingo 23 hs.
Entradas $80
"En la cama" ha sido la obra más sorprendente y exitosa de la cartelera teatral porteña del año 2008. Ha recibido las mejores críticas por parte de la prensa y ha tenido una gran convocatoria y aceptación del público. Dede el 26 de diciembre se presentará en el Teatro América de Mar del Plata con funciones de miércoles a domingo.“En la cama” es un texto original, una propuesta desprejuiciada, divertida, irónica, feroz y dolorosa sobre los vínculos de pareja y los conflictos de 4 personas...¿4 personajes?, en, sobre y alrededor de una única cama de sabanas desordenadas.

El sexo, la rutina, la infidelidad, la paternidad, las fantasías eróticas, las obsesiones cotidianas y todos los temas que nos vuelven vulnerablemente sensibles, encerrados en el cuerpo de Bautista (Gerardo Romano), Maruca (Viviana Saccone), Boris (Walter Quiroz ) y Sasha (Mónica Ayos).Dos parejas en una misma habitación comparten confesiones y exponen su vida privada sin tapujos y sin pelos en la lengua de manera pública, impune y divertida.

El público es partícipe de inauditas, perturbantes e insinuantes confesiones amorosas, como un voyeur, identificándose con lo divertido, con lo doloroso, lo osado y lo patético de la vida misma.
Faroni Producciones
Prensa: Martina Valía

No hay comentarios.: