sábado, 20 de septiembre de 2008

UN ARGENTINO REVOLUCIONA EL TEATRO EN MIAMI

Un argentino está dando de qué hablar en el teatro de Miami desde el fin de semana pasado. Se trata del animador y actor Javier Ceriani, el número uno de la radio local, quien estrenó la obra "Confesiones de una prostituta", bajo la producción general de Javier Faroni, quien además de ser el productor de la obra es el propietario de la sala en que sale a escena, el Teatro América, ubicado a diez minutos en auto de la turística Miami Beach. El comienzo de "Confesiones…" fue un éxito absoluto. El estreno tuvo lugar el viernes y contó con la presencia de los más destacados del mundo del espectáculo de Miami, integrado mayormente por cubanos, colombianos, venezolanos, entre otros.

Hubo aplausos y risas constantes por el trabajo de Ceriani, que sorprendió a muchos por su cancha actoral. El polémico artista, que hace menos de un mes estuvo como invitado en "Almorzando con Mirtha Legrand", acreditaba varios años de trabajo en el teatro underground porteño, alguna labor en teatros de revistas y también fue parte del equipo de Antonio Gasalla, pero en "Confesiones…" tiene un absoluto papel protagónico y sale muy bien parado de semejante examen. Una ovación lo premió al terminar la primera función.En las noches del sábado y el domingo, para alegría de esta mini embajada artística en Argentina, también se repletó el América. "Hay muchas expectativas puestas en esta obra y creo que habrá 'Confesiones de una prostituta' para rato", afirmó Ceriani, cuya cara se puede ver en cualquier rincón de Miami ya que aparece en numerosos colectivos, anunciando el programa de radio que cimenta su fama, "Zona Cero".

Nunca antes había sucedido algo así en los teatros del sur de La Florida. Semejante éxito, y a solo una semana del estreno, ha obligado a Faroni a agregar una segunda función para el día sábado y desde la semana próxima también habrá doble función los días viernes.
Faroni Producciones
Prensa: Martina Valía

No hay comentarios.: