lunes, 25 de febrero de 2008

ULTIMAS DOS FUNCIONES DE "EXTRAÑA PAREJA" CON CARLOS CALVO Y PABLO RAGO

Lunes 25 y Martes 26 ultimas funciones en Mar del Plata de "Extraña Pareja" de Neil Simon. Protagonizada por Carlos Calvo, Pablo Rago y Carina Gallucci. Versión Fernando Masllorens y Federico González del Pino. Dirección Pablo rago y Luis Cicero. Producción general Javier Faroni.

Por segundo año consecutivo y tras haber recorrido a lo largo de este año todo el país con una gran convocatoria de público, “Extraña Pareja” vuelve a Mar del Plata en donde ha sido galardonada con el “Premio Estrella de Mar” a la Mejor Comedia de la temporada 2006 – 2007.
Con producción de Javier Faroni y dirección de Pablo Rago y Luis Cicero “Extraña Pareja” se presentará los lunes y martes en el Teatro Guemes de Mar del Plata y de jueves a domingos recorrerán toda la costa Atlántica.

“Extraña Pareja” cuenta la historia de Oscar Madison y Félix Ungar (Carlos Calvo y Pablo Rago), dos amigos divorciados que toman la decisión de vivir juntos para paliar su soledad. La difícil convivencia, sus distintos caracteres y la dificultad para retomar su vida cotidiana después de las frustrantes historias amorosas hacen que las situaciones vividas sean extremas y cargadas de delirio.
Murray (Santiago Rios), Vinnie (Gonzalo Urtizberea) y Roy (Daniel Roncoli), amigos de ambos no ayudan a aclarar los problemas de la relación de estos amigos e incluso dos bellísimas vecinas Cecily y Glendolyn (Carina Gallucci y Romina Sznaider) intentan por todos los medios calmar con su sensualidad las peleas de Félix y Oscar.
Escrita por Neil Simon - autor de éxito reconocido mundialmente tanto por sus obras de teatro como por sus guiones y producciones cinematográficas - Extraña Pareja es una comedia que plagada de situaciones divertidas y gags de la mejor comedia americana, incide en acontecimientos cotidianos de la vida resaltando su perfil divertido y cómico. Con más de 10.000.000 de espectadores en todo el mundo esta comedia logra posicionarse entre las obras teatrales más vistas del mundo en su género.

PRENSA:

No hay comentarios.: