lunes, 25 de febrero de 2008

LLEGAN LAS AUDICIONES PARA "HAIRSPRAY"


HAIRSPRAY
El Gran Musical de Broadway llega a Buenos Aires
-
-
AUDICION PARA ROL PROTAGONICO

HAIRSPRAY, la comedia musical de Broadway, se estrenará en Buenos Aires en julio de 2008 en el Teatro Astral; con un elenco encabezado por Enrique Pinti y con dirección general de Ricky Pashkus, dirección actoral de Carlos Olivieri; dirección musical de Gerardo Gardelin y dirección coreográfica de Elizabeth de Chapearouge. Hairspray es una co-producción de Pablo Kompel, Adrián Suar y Canal 13.


Buscamos a TRACY (rol protagónico)

Tracy Turnblad es una chica excedida de peso de entre 18 y 30 años. Parece muy joven pero es pura confianza y solidez. Linda y expresiva, con un entusiasmo contagioso y un espíritu indomable. Tan buena cantante, como actriz y bailarina. Esta audición culminará con un grupo de pre-seleccionadas quienes participaran del programa especial YO QUIERO SER LA PROTAGONISTA DE HAIRSPRAY, a llevarse a cabo entre marzo y mayo en Canal 13 (6 programas en total, uno por semana).

La audición para TRACY se realizará el lunes 10 de marzo a las 10 horas en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660. La inscripción previa es obligatoria y se realizará desde el sábado 1 al viernes 7 de marzo exclusivamente en:

www.paseolaplaza.com.ar/tracy

Cupos de audición limitados
HAIRSPRAY
El Gran Musical de Broadway llega a Buenos Aires

AUDICIONES

HAIRSPRAY, la comedia musical de Broadway, se estrenará en Buenos Aires en julio de 2008 en el Teatro Astral; con un elenco encabezado por Enrique Pinti y con dirección general de Ricky Pashkus, dirección actoral de Carlos Olivieri; dirección musical de Gerardo Gardelin y dirección coreográfica de Elizabeth de Chapearouge. Hairspray es una co-producción de Pablo Kompel, Adrián Suar y Artear.

BUSCAMOS A EXCELENTES ACTORES, CANTANTES Y BAILARINES DE TEZ BLANCA Y NEGRA (O MESTIZO) PARA PERSONAJES SECUNDARIOS, ENSAMBLE DESTACADO Y ENSAMBLE

Las audiciones para el elenco de HAIRSPRAY se realizarán a partir del 17 de marzo. La inscripción previa es obligatoria y se realizará desde el sábado 1 al miércoles 12 de marzo exclusivamente en:

www.paseolaplaza.com.ar/hairspray

Cupos de audición limitados. Mayor información y condiciones en la pagina web.

DESCRIPCION DE LA BUSQUEDA DEL ELENCO
PERSONAJES SECUNDARIOS ADULTOS

VELMA VON TUSSLE: Mujer muy atractiva de entre 35 y 55 años, de tez blanca. Excelente cantante y actriz. Fue “reina de la belleza” de su ciudad y supo bailar muy bien de chica y lo demuestra con estilo. Es ahora la ambiciosa y eficiente productora ejecutiva de “Yo Quiero Ser! - El Show de Corny Collins”, y a la vez la posesiva, y celosa madre de Amber Von Tussle, estrellita del mismo show.

WILBUR TURNBLAD: Hombre, de entre 45 y 55 años de edad. Excelente actor y cantante capaz de bailar en forma adorable. Es el padre de Tracy y esposo de Edna. Gracioso, ingenioso, noble y puro corazón.

CORNY COLLINS: Hombre de tez blanca de entre 30 y 40 años. Es el presentador de “Yo Quiero Ser! - El Show de Corny Collins”. Excelente actor y cantante capaz de realizar movimientos de baile con seguridad. Atractivo, simpático y muy seguro en el escenario.

PERSONAJES ADULTOS
PRUDY PINGLETON / PROFESORA DE GIMNASIA / MATRONA CARCEL / GUARDIA DE CALABOZO: Mujer de tez blanca de entre 35 y 50 años. Excelente actriz y cantante y capaz de bailar en forma adorable. Debe ser excelente comediante capaz de componer una serie de personajes disímiles ya que será tanto la estricta y fanática conservadora madre de Penny; como una profesora de gimnasia peculiar y una graciosa matrona de un calabozo femenino y una mujer policía.Humor físico es un plus.

HARRIMAN F. SPRITZER / PRINCIPAL DE LA ESCUELA / MR. PINKY / GUARDIA: Hombre de tez blanca de entre 35 y 55 años. Excelente actor y capaz de bailar en forma adorable. Debe ser un excelente comediante capaz de componer una serie de personajes disímiles ya que será tanto el auspiciante del programa de TV “Yo Quiero Ser”, como el Principal de la escuela, como un excéntrico diseñador de moda y un guardia de calabozo gruñón.

ENSAMBLE
Buscamos 7 bailarinas de tez blanca y 5 bailarinas de tez negra u oscura; 6 bailarines de tez blanca y 5 bailarines de tez negra u oscura que bailen, actúen y canten en forma excelente; en todos los casos de entre 18 y 30 años pero con un look muy juvenil y con estatura mínima 1,55 mts. (mujeres) y 1,70 mts. (hombres) y que puedan cubrir tanto el ensamble como la diversidad del resto de los personajes secundarios de la obra (Link, Amber, Penny y Seaweed). De este grupo se seleccionarán 2 swings femeninos y 2 masculinos (reemplazos).

PERSONAJES DESTACADOS EN EL ENSAMBLE
LINK LARKIN: Hombre. Jóven galán rompecorazones de entre 18 y 27 años de edad, aspirante a ser “el nuevo Elvis” y una de las estrellas juveniles de “El Show de Corny Collins””. Excelente cantante, actor y bailarín capaz de cantar tanto rock & roll como al estilo Broadway. Saber tocar la guitarra eléctrica es un plus pero no excluyente. Eventualmente, se convierte en el novio de Tracy, lo cual demuestra que tiene corazón, nobleza y buen criterio.

AMBER VON TUSSLE: Mujer, tez blanca de entre 16 y 27 años de edad (debe parecer muy joven). Es una chica tan hermosa como caprichosa e insoportablemente engreída. Novia de Link Larkin y estrellita de“El Show de Corny Collins” en la TV local. Excelente actriz, cantante y bailarina con una voz potente con coloratura al estilo “Broadway”.

PENNY PINGLETON: Mujer, de entre 16 y 27 años de edad (debe parecer muy joven) Es la mejor amiga de Tracy. Es atractiva, tímida ycon gran corazón. Excelente actriz, cantante y bailarina con una voz potente con coloratura al estilo “Broadway”.

SEAWEED: Hombre. Negro o tez oscura, de entre 18 y 27 años de edad ((debe parecer muy joven) Excelente cantante, actor y bailarín. Es un vago encantador y muy dinámico. Con su simpatía y sus movimientos se ganará
el corazón de Penny.


RESTO DEL ENSAMBLE
INEZ: Mujer. Negra o tez oscura, de entre 18 y 25 años pero con un look muy jovencita. Es la hermanita de SEAWEED. Una nena astuta y de personalidad fuerte. Es el tipo de chica que se puede defender sola. Es una de las mejores bailarinas y cantantes de su edad...y lo sabe.
LAS DINAMITAS: 3 mujeres de tez negra, excelentes cantantes de excelente físico y presencia. Inspiradas en “The Supremes”. Representan el nacimiento de la música de los 60`s.

BRENDA: Mujer de tez blanca. Excelente actriz, cantante y bailarina.
SHELLY: Mujer de tez blanca. Excelente actriz, cantante y bailarina.
TAMMY: Mujer de tez blanca. Excelente actriz, cantante y bailarina.
LOU ANN: Mujer de tez blanca. Excelente actriz, cantante y bailarina.

DUANE: Hombre de tez oscura. Excelente bailarín, cantante y actor.
GILBERT: Hombre de tez oscura. Excelente bailarín, cantante y actor.
THAD: Hombre de tez oscura. Excelente bailarín, cantante y actor.

SKETCH: Hombre de tez blanca. Excelente bailarín, cantante y actor.
FENDER: hombre de tez blanca. Excelente bailarín, cantante y actor.
BRAD: Hombre de tez blanca. Excelente bailarín, cantante y actor.
IQ: Hombre de tez blanca. Excelente bailarín, cantante y actor.
PRENSA:

No hay comentarios.: