jueves, 7 de febrero de 2008

HISTORIAS DEL JARDIN en el ciclo "CULTURA PARA RESPIRAR"

El viernes 8 de Febrero a las 19:30 se llevará a cabo el tercer encuentro de "Historias del Jardín" una propuesta diferente para recorrer el Jardín Botánico con poemas, música en vivo y teatralización de textos con dirección de Tina Serrano, dentro del ciclo "Cultura para Respirar". El ingreso será por Av. Santa Fe 3951.

Las entradas (gratuitas) se entregan ½ hora antes de la función y son con cupo limitado.
Todos los viernes a las 19.30 dentro del marco "Cultura para respirar", la temporada de verano gratuita organizada por el Ministerio de Cultura porteño, se ofrece en el Jardín Botánico el ciclo “Historias del jardín” teatralización de poemas de Mario Benedetti y cuentos de Ileana Ledesma con música ejecutada en vivo y puesta en escena de Tina Serrano.
El espectáculo propone una forma novedosa de combinar teatro y música con una visita a este emblemático lugar de Buenos Aires.
La original propuesta cuenta con la participación especial de la actriz María Comesania y la presentación de Sergio Vigo, Cecilia Lohrmann, Carolina Barrera, Julián Zamtlejfer e Iván Bortolín, todos alumnos de la Escuela Municipal de Arte Dramático.
Por tratarse de un recorrido interactivo por diferentes espacios escénicos naturales, donde conviven actor y espectador, los cupos son limitados y las entradas pueden retirarse media hora antes de la función en la entrada del Jardín Botánico de Av. Santa Fe 3.951.

PRENSA:

No hay comentarios.: