miércoles, 6 de febrero de 2008

CONTINUA EL ÉXITO DE "EN LA CAMA"

Gracias al éxito obtenido, "En la cama" de José María Muscari agregó una función los viernes a las 23.30 en el Multiteatro. Protagonizada por Gerardo Romano, Viviana Saccone, Mónica Ayos y Walter Quiroz.

"En la cama" Es un texto original, una propuesta desprejuiciada, divertida, irónica, feroz y dolorosa sobre los vínculos de pareja y los conflictos de 4 personas...¿4 personajes?, en, sobre y alrededor de una única cama de sabanas desordenadas.

El sexo, la rutina, la infidelidad, la paternidad, las fantasías eróticas, las obsesiones cotidianas y todos los temas que nos vuelven vulnerablemente sensibles, encerrados en el cuerpo de Bautista (Gerardo Romano), Maruca (Viviana Saccone), Boris (Walter Quiroz) y Sasha (Mónica Ayos).

Dos parejas en una misma habitación comparten confesiones y exponen su vida privada sin tapujos y sin pelos en la lengua de manera pública, impune y divertida.
El público es partícipe de inauditas, perturbantes e insinuantes confesiones amorosas, como un voyeur, identificándose con lo divertido, con lo doloroso, lo osado y lo patético de la vida misma.

DE MIÉRCOLES A DOMINGOS - 21.30 HS.
VIERNES 21.30 Y 23.30 HS.
SÁBADOS 21.30 Y 23.30 HS.
MULTITEATRO - CORRIENTES 1283
ENTRADAS DESDE $60


PRENSA:

No hay comentarios.: