martes, 1 de enero de 2008

MAÑANA ESTRENA EN MAR DEL PLATA "TRES VERSIONES DE LA VIDA"

Mañana martes 2 de Enero se estrena en Mar del Plata "Tres versiones de la vida", de Yasmina Reza. La exitosa obra protagonizada por Andrea Bonelli, Luis Luque, Fernán Mirás y Carola Reyna, se presentará en el Teatro Corrientes de miércoles a domingos a las 23.30 hs.

“Tres versiones de la vida” es la quinta obra de la dramaturga francesa Yasmina Reza, que alcanzó su máxima consideración como autora teatral cuando hace algunos años su obra ART la transformó en una celebridad de escala mundial.

Interpretan “Tres versiones de la vida” cuatro actores argentinos de gran trayectoria. Andrea Bonelli, Carola Reyna, Luis Luque y Fernán Mirás.
En esta obra, la autora vuelve a indagar en las tensiones de las relaciones humanas, aunque ésta vez, centradas en los conflictos de pareja, como así también entre colegas. Habla de las impotencias, las mezquindades cotidianas, la soledad de los seres humanos… Con una mirada lúcida y contemporánea, ingredientes siempre presentes en el trabajo de la autora francesa, 'Tres versiones de la vida' se pasea con soltura por temas como la seducción y el poder, las influencias y la búsqueda del éxito más allá de todo sacrificio.
La obra muestra una misma situación con tres maneras diferentes de reaccionar frente a los hechos.
Sus personajes son hombres y mujeres perdidos, orgullosos y divertidos, pero que intentan vivir, a pesar de todo.
“Tres versiones de la vida” es la única obra de teatro de la que Yasmina Reza formó parte del elenco.

TEATRO CORRIENTES
MAR DEL PLATA - CORRIENTES 1760
DE MIÉRCOLES A DOMINGOS - 23.30 HS.
ENTRADAS DESDE $ 50

PRENSA:

No hay comentarios.: