miércoles, 30 de enero de 2008

GRANDES TARDES PARA LOS MÁS CHICOS EN "CULTURA PARA RESPIRAR"

Durante el mes de Febrero continúa el ciclo "Grandes Tardes para los Más Chicos" todos los sábados y domingos a las 19:30 en el anfiteatro de Mataderos, Lisandro de la Torre y Directorio. El sábado podrán ver a Diego Topa "El Show de Topa" y el domingo a Tutú Maramabá con “La Dieta de los Chanchos”.

Música, teatro, danza. Una variedad de propuestas atractivas, pedagógicas y de calidad para los más chicos. En el anfiteatro de Mataderos ( Lisandro de la Torre y Directorio), los fines de semana y después de tomar la leche, los bajitos tienen su lugar. Bailar, cantar y divertirse no es sólo para los mayores.
Sábado 2 de Febrero: Diego Topa: “El Show de Topa”.Topa y sus amigas invitan a un viaje mágico para recordar canciones de ayer y de hoy. Con nuevos arreglos, sonidos y ritmos musicales, para cantar, compartir y jugar todos juntos y en familia. Topa, actualmente, es el conductor de PlayHouse Disney, uno de los programas más visto de Disney Channel, pero lleva más de quince años en los medios de comunicación.
Domingo 3 de Febrero: Tutú Marambá con “La dieta de los chanchos”.Todos los temas del disco proponen una escucha participativa e invitan a jugar, a veces con el lenguaje, otras con el cuerpo y siempre con la imaginación. El primer track es un cuento excelentemente narrado por Claudio Gallardou; luego vienen las canciones (composiciones propias y adaptaciones de canciones tradicionales), con instrumentación de banda de rock pero con gran variedad rítmica. Para chicos y para grandes que no quieren dejar de jugar.

Fechas y Artistas:
9/2 Gabriela Pesce: “Tango para chicos”
10/2 Grupo Alas: “La Sirenita”
16/2 La Galera: “Hansel y Gretel”
17/2 Grupo Alas “Hércules”
23/2 Papando Moscas: “Cabeza de chorlito”
24/2 Los Cazurros. “Se acabo la diversión”

PRENSA:

No hay comentarios.: