jueves, 17 de enero de 2008

FUNCIÓN DE PRENSA DE "CODICIA"

Ayer cerca de las diez de la noche se produjo el estreno para prensa de “Codicia” de David Mamet, bajo la dirección de Marcelo Cosentino y con las actuaciones de Alejandro Awada, Luís Ziembrowski, Federico Olivera, Oscar Alegre, Jorge D´Elía y Facundo Arana.

La obra relata la historia de cuatro vendedores de bienes raices, los cuales tienen como objetivo vender terrenos invendibles, y al que más ventas haga le traerá la satisfacción de figurar primero en la pizarra de la oficina. Estos cuatro vendedores son Federico Olivera (ambicioso al limite), Oscar Alegre (vendedor en ruinas), Alejandro Awada (exaltado y desesperado) y Facundo Arana (capaz de cualquier cosa por un venta). Al jefe de estos cuatro vendedores lo compone Luís Ziembrowski (un hombre serio y pequeño que nadie sabe porque llego a ocupar ese lugar). Completa el elenco Jorge D´Elía (débil comprador) y Gonzalo García Luna.

Con una escenografía bien lograda en dos locaciones (un bar y una oficina) y una puesta de luces que acompaña, sumado al buen vestuario y una interesante musicalización, “Codicia” resulta ser una buena alternativa en la cartelera porteña, donde las obras de texto con sentido no abundan.

Gracias Pablo y Anita Tomaselli

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena página y muy bien logrados los comentarios.
Muchos éxitos!!

Cynthia.-