lunes, 24 de diciembre de 2007

''PLANETA SHOW'' DEBUTÓ EN VILLA CARLOS PAZ

''Planeta Show'', la obra escrita y dirigida por Jorge Guinzburg, debutó con localidades agotadas el sábado 22 de diciembre en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz. Con Anita Martinez, Marcos "Bicho" Gomez, Campi, Wanda Nara, Evangelina Andaerson, Valeria Archimo, Pabla Thomen y María Marta Serra Lima como artista invitada.

Con localidades agotadas debutó "Planeta Show" el sábado 22 de diciembre en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz. El jueves 27 a las 22:00 habrá una función exclusiva para la prensa.
A las 22:30 con gran expectativa del público comenzó''Planeta Show'', el music-hall presentó brillantes números de comedia a cargo de Marcos ''Bicho'' Gómez, Anita Martínez y Campi, impactatantes cuadros musicales protagonizados por Wanda Nara, Evangelina Anderson y Valeria Archimo y la presencia estelar de María Marta Serra Lima.
El show se distinguió principalmente por su producción, su gran despliegue escénico, creativas coreografías, deslumbrante vestuario y excelente iluminación.


'Planeta Show'' una producción de Jorge Guinzburg y Daniel Comba. Con Anita Martínez, Marcos "Bicho" Gómez, Campi, Wanda Nara, Evangelina Anderson, Valeria Archimo, la Miss Playboy Pabla Tomen y María Marta Serra Lima como artista invitada durante diciembre y enero. En el mes de febrero el espectáculo contará con la presencia de "Nacha Guevara".


Las localidades pueden adquirirse en el Teatro Candilejas Pasaje Niní Marshal S/N, Tel: (03541) 426039 / 422314.

En diciembre funciones: Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Domingos 22:00, Sábados 22:30. Entradas desde $40.

FOTOS DEL DEBUT:


____________________________________________________

PRENSA:

No hay comentarios.: