viernes, 28 de diciembre de 2007

LLEGA EL ESTRENO DE "DIVAS"

“DIVAS”
De James Kirkwood
Versiones de Federico González del Pino y Fernando Masllorens

Thelma Biral
y
Maria Valenzuela
Con
Roberto Catarineu
Alejandro Barrios Vidal
Y la actuación especial de
Mónica Villa

Dirección: Cocho Paolantonio
Producción General: Javier Faroni

DEBUT: Sábado 29 de diciembre – 21 hs.
Teatro Güemes, Mar del Plata
Funciones: De miércoles a domingos 21 hs


Con producción de Javier Faroni y dirección de Cocho Paolantonio, “Divas” - la misma obra que protagonizan, con mucho éxito, Joan Collins y Linda Evans en distintas capitales del mundo, bajo el nombre “Legends!” - llega al Teatro Güemes de Mar del Plata protagonizada por María Valenzuela y Thelma Biral.
En “Divas” un audaz productor teatral en decadencia, para salvarse, tiene la idea de reunir a dos grandes estrellas del teatro y cine norteamericano también en decadencia Silvia Glenn y Doris Montsé para realizar una película con Brad Pitt como protagonista, aprovechando las frecuentes peleas públicas entre ellas. Por supuesto que Brad Pitt ni conoce el proyecto pero con este ardid él logra que ambas se encuentren para conversar sobre el mismo a pesar de la mala disposición que tiene cada una para con la otra. El encuentro tiene lugar en un departamento que no corresponde a ninguna de ellas y allí se desencadenan las situaciones más cómicas y delirantes, hasta que al final el productor sale con la suya y logra realizar un film por el que ambas reciben el premio Oscar compartido a la mejor interpretación femenina.

Silvia Glenn y Doris Montsé están encarnadas por Thelma Biral (quien ya interpretó este mismo papel hace algunos años atrás) y María Valenzuela, respectivamente, el productor es interpretado por Roberto Catarineu y la mucama entrometida está a cargo de Mónica Villa.

Una comedia donde a través de la risa nos metemos al interior de las vidas de estas supuestas Divas de Hollywood.

FARONI PRODUCCIONES
Prensa: Martina Valía

No hay comentarios.: