martes, 6 de noviembre de 2007

MICHAEL MOSCHEN EN BUENOS AIRES

MICHAEL MOSCHEN, uno de los artistas más visionarios del mundo, llega a Buenos Aires para presentar su exitoso espectáculo MICHAEL MOSCHEN EN MOVIMIENTO durante sólo dos semanas; desde el martes 13 de noviembre, en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza. Este espectáculo, ideal para toda la familia, será el último show del CICLO LA PLAZA INTERNACIONAL.

MICHAEL MOSCHEN es un malabarista sin comparación, que ha revolucionado este arte milenario transformándolo en un asombroso ejercicio teatral, incorporando el arte, la ciencia, la física y las matemáticas. Moschen – galardonado con la distinción MacArthur, mundialmente conocido como el premio que distingue a personalidades extraordinarias en su campo – nos lleva en su espectáculo MICHAEL MOSCHEN EN MOVIMIENTO por pruebas increíbles de manipulación, asombro, fantasía e ilusión.
Sus espectáculos individuales y grupales han sido ovacionados por audiencias de todo el mundo, edades y razas. Ha realizado colaboraciones creativas con Cirque du Soleil, Big Apple Circus, Bill Irwin, Fred Garbo y el Pantomime Circus.
MICHAEL MOSCHEN EN MOVIMIENTO fue aclamado previamente en Hong Kong, Perth, Edinburgo, Barcelona, el Festival Spoleto, El Next Wave Festival de la Brooklyn Academy of Music, el Lincoln Center Serious Fun Festival, el New Yorker Magazine Festival y el Jacob's Pillow Dance Festival.

Además del cronograma previsto de funciones, Michael Moschen tendrá encuentros con la prensa, una clase abierta y ofrecerá una charla magistral con el público sobre la física, la gravedad y el arte de malabares.

Funciones
Martes a jueves 20:30hs.
Viernes y Sábados 20 y 22:15hs.
Domingos 20:30hs.

Entradas desde $100 en la boletería y llamando al 6320-5350.
PRENSA:

No hay comentarios.: