martes, 11 de septiembre de 2007

PABLO KOMPEL ESTRENA LOS PRODUCTORES EN BRASIL

El sábado 15 de septiembre se estrenará en San Pablo el musical “Los Productores”, con la misma producción que hicieran Guillermo Francella y Enrique Pinti en nuestro país.

Miguel Falabella (quien la adaptó al portugués y realiza la dirección general), tendrá a cargo el papel de Max Bialystock. Vladimir Brichta encarnará a Leo Bloom; y Juliana Paes (quien fuera recientemente votada en el diario O Globo como la mujer más sexy de Brasil), será Ulla. Como pasó en Buenos Aires, Chet Walker viajó a Brasil para hacerse cargo de la coreografía.

Para realizar esta coproducción (Pablo Kompel junto a los brasileños Sandro Chaim y Emilio Medina), las 11 escenografías junto al vestuario fueron enviados en 4 camiones de 14 metros cada uno.

Seleccionados los seis personajes principales y los 18 bailarines /cantantes /actores, y luego de nueve semanas de ensayos, Los Productores se presentará en el Teatro Tom Brasil de San Pablo (con capacidad para 2000 personas), de viernes a domingos, dejando los jueves y lunes para las funciones exclusivas (muy usual en ese país). La temporada se realizará hasta el 25 de noviembre, para retomar el 10 de enero de 2008. Para septiembre del año próximo está previsto realizar una temporada de tres meses en el Teatro Vivo de Río de Janeiro.

PRENSA:

No hay comentarios.: