sábado, 18 de agosto de 2007

EMILIA MAZER REPONE "FRIDA Y YO"






FRIDA Y YO
Historia clínica de una artista

Libro y Dirección: Emilia Mazer

Con:
FERNANDA CARIDE
ADRIÁN BATISTA
PAULA MANZONE

CENTRO DE LA COOPERACION, SALA SOLIDARIDAD
AV. CORRIENTES 1543

DEBUT: VIERNES 31 DE AGOSTO

FUNCIONES:
VIERNES Y SABADOS 20.00 HS
Entrada $15

Con nuevo elenco, Emilia Mazer repone “Frida y yo”, una obra que toma la vida de la pintora mexicana Frida Kahlo como punto de partida, para recrear un mundo de artistas, de originalidad, de dolor y de revolución. Fernanda Caride interpreta a la pintora mexicana más importante del mundo. La acompañan Adrián Batista en el papel de Diego Rivera y Paula Manzone en el rol de Cristina.

Luego de “Buscando a Madonna” y “Juana”, Emilia Mazer vuelve a llevar adelante un proyecto como autora y directora, donde se conjugan la pasión de una vida asombrosa y una historia llena de acontecimientos que la llevan a imaginar su puesta en escena.

Frida, Diego Rivera y Cristina Kahlo, serán los principales ejes de esta historia que funde pasión y arte, alegría y dolor, en un espectáculo que muestra un mundo lejano y cercano a la vez.

Con libro y dirección de Emilia Mazer, escenografía y vestuario de Pepe Uria, música de Pablo Porcelli y producción general de Bus Producciones, Frida y yo se presenta todos los viernes y sábados a las 20.00 hs en la Sala Solidaridad del Centro de la Cooperación, Av. Corrientes 1543.

FICHA TECNICA:
Libro y Dirección: Emilia Mazer
Elenco:
Fernanda Caride -Frida
Adrián Batista–Diego Rivera
Paula Manzone –Cristina
Escenografía y vestuario: Pepe Uría
Fotos: Cristian Inglizze
Gráfica: Andrés San Martín
Música: Pablo Porcelli
Luces: Guillermina Zanzottera
Produccion Ejecutiva: Santiago Abate
Ay. Dir. / OP Sonido: Guillermina Zanzottera
Producción General: Bus Producciones

PRENSA:
Martina Valía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a Fernanda Caride y Adrian Batista los vi en un espectaculo de humor erotico en el que me diverti mucho y lo pase muy bien. (Rubor...)muy bueno!? que bueno verlos haciendo otra cosa, estare alli para verlos. si pueden veanlo.

Anónimo dijo...

me habia quedado con ganas de verla el año pasado, asi que me alegra la vuelta. adoro a frida! me pueden recomendar alguna muestra de pinturas de frida que este en la actualidad aqui?
gracias y mucha mierda en el estreno.