miércoles, 25 de julio de 2007

ULTIMAS FUNCIONES DE "DIAS CONTADOS"

La obra de Oscar Martínez, DIAS CONTADOS protagonizada por Cecilia Roth junto a Vando Villamil, Carlos Santamaria y Claudia Lapacó se despide definitivamente el próximo 12 de agosto de 2007 de los escenarios de la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza.

Ana (Cecilia Roth) es una autora teatral ya separada de Agustín (Vando Villamil) pero con quién comparte la crianza de una hija adolescente. Junto a Javier (Carlos Santamaria), su hermano psiquiatra, debe afrontar el deterioro repentino pero implacable de Carmen (Claudia Lapacó), su madre; con quién nunca logró sostener una relación cercana. Sin embargo, los problemas de Carmen llevarán a Ana a revisar, replantear y entender sus propios desafíos como madre, hija, hermana, escritora y mujer. Oscar Martínez, en su segundo trabajo como autor teatral, nos propone una visión apasionante, conmovedora y adulta sobre los dilemas familiares.

Comenta Oscar Martinez: “No saber amar, no significa que no se ame". Ese precepto vale para Días Contados, una historia cuyo eje es la relación entre una madre y una hija. ¿Existe un vínculo más entrañable y a la vez más complejo? Amar no nos convierte ni en sabios, ni en santos, ni en inofensivos. Sin embargo, cuando logramos "saber amar" y ser amados, -ya sea como padres, como hijos, como hermanos o como esposos-, accedemos al único sentido al que la tragicomedia de nuestros días puede aspirar. A esta conquista también aspira Ana, nuestra protagonista; y Carmen, su madre. Esta peripecia se resume en los días que Ana nos cuenta”.

Días Contados la nueva obra de Oscar Martínez se presenta hasta el 12 de agosto en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza en los siguientes horarios:

Miércoles y Jueves 20:45 hs
Viernes 21:30 hs
Sábados 20:00 y 22:10 hs
Domingo 20:30 hs


PRENSA:

No hay comentarios.: