lunes, 30 de julio de 2007

POR LOCALIDADES AGOTADAS, "TRES VERSIONES DE LA VIDA" AGREGÓ OTRA FUNCIÓN LOS VIERNES

A tres semanas de su estreno, con localidades agotadas “Tres versiones de la vida”, de Yasmina Reza, agregó una segunda función para los viernes. Protagonizada por: Paola Krum, Luis Luque, Fernán Mirás y Carola Reyna. Versión Fernando Masllorens y Federico González del Pino.

“Tres versiones de la vida” es la quinta obra de la dramaturga francesa Yasmina Reza, que alcanzó su máxima consideración como autora teatral cuando hace algunos años su obra ART la transformó en una celebridad de escala mundial. “Tres versiones de la vida” se presentó en 1994 en Berlín y París, donde recibió el premio Molière al mejor autor teatral, y en 1998, se estrenó en Broadway, y se llevó el Tony a la mejor obra.

Interpretan “Tres versiones de la vida” cuatro actores argentinos de gran trayectoria. Paola Krum, reciente ganadora del Martín Fierro de Oro en la ficción que protagonizaba para Telefe junto a Pablo Echarri “Montecristo”; Carola Reyna, actriz que participó en grandes películas de cine, obras de teatro y televisión, su último trabajo fue por canal 13 con la serie “Amas de Casa Desesperadas”; Luis Luque y Fernán Mirás, protagonistas de series de tv, cine y obras de teatro, actualmente a Luque se lo puede ver en “Mujeres de Nadie” por canal 13.

PRENSA:

No hay comentarios.: