lunes, 23 de julio de 2007

CARTAS DE AMOR EN EL TEATRO EL NACIONAL

Cuando finalice “Victor Victoria” (29 de Julio), Diego Romay tendría pensado para el Teatro El Nacional la obra “Cartas de Amor”, que fuera por última vez representada en nuestro país por Graciela Borges y Antonio Grimau, en Mar del Plata.

“Cartas de Amor" presenta la relación entre un adinerado aristócrata norteamericano y su rica pero sin embargo alocada amiga Melinda, una artista que vive la vida a pleno. Andrés y Melinda se conocen en su juventud, hacen que el romance se apodere de ellos y construyen una relación a lo largo de sus vidas a través de las cartas que se escriben. Sus cartas de amor sobreviven matrimonios y separaciones, victorias y tragedias, familias y soledades; siempre amigos, siempre en contacto a pesar de la distancia y de las circunstancias que los separan.

Cartas de Amor, de A. R. Gurney sería dirigida por Oscar Barney Finn, con un elenco rotatorio, en donde ya suenan los nombres de Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Natalia Oreiro, Valeria Lynch, Miguel Habud, Soledad Silveyra, Raúl Taibo, Arturo Puig, Selva Aleman, Mónica Ayos, Diego Olivera, Mirtha Legrand, Duilio Marzio, Norma Aleandro, Sergio Renán, entre otros.
La distribución de los actores en los diferentes dúos sería un atractivo adicional a esta puesta ya probada.
Cartas de Amor ocuparía el teatro hasta el próximo año, cuando se ponga en cartel el musical “Cantando bajo la lluvia”.

No hay comentarios.: