lunes, 18 de junio de 2007

YA COMIENZAN A PREPARAR LA PRÓXIMA TEMPORADA DE VERANO

Aunque parezca mentira, ya comienzan a sonar los nombres de las figuras que ocuparán, durante el próximo verano, los teatros de las tres principales plazas.
Nito Artaza seguiría junto a Moria Casan (en el Atlas de Mar del Plata) y ya le habría propuesto ser de la partida a la modelo Liz Solari.

Sofovich volvería a llevar a Carlos Paz una comedia de la mano de Florencia de la V (la cual continúa en estos momentos en Buenos Aires con “El Champán las pone mimosas”, debido a la alta concurrencia), mientras que en Buenos Aires pondría en el Tabaris una comedia musical con Nazarena Velez.

Miguel Ángel Cherutti vuelve al Teatro Neptuno de Mar del Plata junto a Carmen Barbieri (ya tienen alquilado también el Teatro Lola Membrives para la temporada de invierno de 2008). Lo que todavía no se sabe es si la dirección del espectáculo estará en manos de Reina Reech.

Por su parte, Iliana Calabró ocupará el Teatro Lido y al Teatro Mar del Plata llegará “La Jaula de las Locas” con Miguel Ángel Rodríguez, Roberto Carnaghi y elenco, debido al éxito que están teniendo en el Teatro Metropolitan.

No hay comentarios.: