lunes, 28 de mayo de 2007

VUELVE DISNEY ON ICE CON "EL VIAJE MÁGICO"

Pensando ya en las vacaciones de invierno, vuelve a nuestro país Disney On Icecon “El Viaje Mágico” (anteriormente se presentaron con los espectáculos 100 años de magia y Princesas).

Disney On IceSM presenta “El Viaje Mágico”, un espectáculo inolvidable que logra transportarnos hacia cinco emocionantes destinos, con la irremplazante compañía de los personajes favoritos de Disney. Mickey y Minnie serán los mejores guías turísticos en este viaje lleno de emociones y sorpresas. Ellos te llevarán a recorrer los encantadores mundos de Lilo & Stitch, La Sirenita, Los 101 dálmatas, Peter Pan de Disney y el Rey León.
Cada escena lleva la historia hacia destinos mágicos, entre los que se destacan las recreaciones de un Londres brumoso, una colorida isla tropical, un maravilloso reino bajo el mar y la misteriosa selva donde reina el círculo de la vida. El recorrido transcurre al ritmo de las canciones adoradas por grandes y chicos, generación tras generación.
“Es una travesía extraordinaria, una aventura impulsada por la imaginación, un viaje de vacaciones para toda la familia… ¡y todo en un mismo espectáculo!, afirma el productor, Kenneth Feld. “ En verdad, se tiene la sensación de estar viajando junto a Mickey, Minnie y sus amigos, Al final, sin abandonar la butaca, uno siente que ha viajado por Londres, que se ha dado un baño en el mar y que ha disfrutado de un buen luau hawaiano”.
Disney on Ice presenta El Viaje Mágico, un espectáculo que presenta a un equipo internacional de galardonados patinadores y despliega una coreografía impactante que cobra vida a partir de conocidos éxitos musicales de Disney.

CÓRDOBA
DESDE EL 4 DE JULIO EN ORFEO SUPERDOMO

BUENOS AIRES
DESDE EL 13 DE JULIO EN ESTADIO LUNA PARK






No hay comentarios.: