sábado, 12 de mayo de 2007

SALE NATALIA LOBO, ENTRA MARÍA CARÁMBULA

Luego de cuatro semanas de éxito en el Paseo La Plaza, “Ella en mi Cabeza” inicia su Segunda Gira Nacional, pero con una modificación: el personaje de Laura, que hasta hace unos días representaba Natalia Lobo, será interpretado por María Carámbula.
De esta manera el elenco queda conformado por Darío Grandinetti, Juan Leyrado y María Carámbula, bajo la dirección de Oscar Martínez (autor también de la pieza).

La Segunda Gira Nacional comienza el 18 de mayo en Rosario y llegará a las principales ciudades y localidades del país incluyendo a Córdoba Capital, Mendoza, San Rafael, Salta, Tucumán, Santa Fé, Paraná, San Nicolás, San Lorenzo, Lomas de Zamora, La Plata, Zárate, Tandil, Azul, Olavaria, Merlo, Banfield, Punta Alta, Bahía Blanca, La Plata, Avellaneda, San Martín, entre otras.

A su vez, en un intervalo que harán en esta próxima gira, la obra regresará el 13 de junio a Buenos Aires para realizar 8 semanas de funciones adicionales en el Teatro Metropolitan II, para luego continuar con su gira por el interior del país.


FUENTE:
www.paseolaplaza.com.ar

No hay comentarios.: